|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reloj digital
hola alguien me puede explicar como se cambia el aspecto del reloj?
he visto un video pero ahora no recuerdo donde, estoy buscando por el foro pero no hay manera y me gustaria encontrar como se hace. si me podeis pasar algun ilo sobre el tema seria de gran ayuda muchas gracias de todas maneras. P.D. tambien me tengo que enterar como se pone el resco explorer. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
por la Dream
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En añadir widgets te viene la opción de cambiar de analógico a digital y al revés.Si tu caso es que la tienes roteada,hay infinidad de relojes que puedes instalar,además del de origen.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
pero como se instalan las cosas?
me parece que me he bajado un tema pero no se instalar con esta htc |
|
#6
|
||||
|
||||
|
me tendre que inflar de lee jejeje
otra vez deveres. Al ataqueeeee!!!!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es recomendable que leas claro.Tienes que instalar una aplicación instaladora y un explorador de archivos,yo uso appinstaler(gratis en el market)y hasta ahora el astro,pero ahora no lo encuentro y he cambiado al Linda File Manager(tambien gratis).
Las instalaciones son automáticas,descargas,abres la barra superior y presionas sobre la descarga. El tema,lo tienes dependiendo de que home tengas,uso el ahome,pues abro la aplicación,me voy a themes y tienes todos los descargados.Presionas el que quieres y lo instala. Si tienes más dudas,pues pregunta,alguno podremos ayudarte. Ten en cuenta que no todos los temas valen para todos los home.
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
los apk como los instalas las pones en la SD y ....
|