![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Nexus S se quedo en 4.1 si no recuerdo mal, pero hasta 4.2 esta teniendo soporte oficial en CM y muy probable es q tenga también soporte de 4.3
Sinceramente no creo q 4.3 sea la ultima actualización de este terminal ,ya que tiene doble núcleo y 1gb de RAM y por lo normal lo que limita más es la RAM y si este fuera el factor decisivo la N7 original se quedaria fuera también. Aun q fuera su última actualización de forma oficial no me cabe la menor duda que de forma extraoficial tendremos soporte por lo menos un año mas. |
|
||||
|
||||
Si te referies a una actualización oficial, yo creo que no pasará de 4.3
Ahora, habrá roms seguro, el nexus s recibe soporte de los cocineros, y con este me imagino que pasará lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ojala me equivoque pero de manera oficial estoy seguro que si,aunque sobradamente pueda con android 5 aun mas cuando dicen que estan optimizando el sistema para que funcione con 512 ram sin despeinarse,si hacen eso a Google se le tendria que dar una colleja ya que para mi quedarian retratados frente ios que en el tema actualizaciones para mi se portan mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
La verdad que el terminal va de fabula pero no quiero que se me quede antiguo en el sistema operativo. Estoy tanteando si venderlo y pillarme el NEXUS 4
|
|
||||
|
||||
No lo creo,no porque no pueda,sino porque a google le interesa que nos pillemos el siguiente nexus, es asi de facil. Garantizan 18 meses para tenernos contentos,pero esto es un negocio y es para ganar dinero. Ademas los ultimos movimientos de google, como lo de quitar soporte exchange para gmail dejando a los usuarios de iphone sin push en sus cuentas de gmail o lo de meter publicidad en gmail como correo entrante,me hacen ver que van a lo que van,claramente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sera este el último hilo que se abra preguntando lo mismo sin usar el buscador y no saber que ya hay un montón de hilos preguntando lo mismo con las mismas respuestas?
No creo :banghead: |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo creo que si que es la última act.
Ya estoy pensando en el Nexus 5, Motorola X, o el iphone 5s / 6. |
|
||||
|
||||
Cita:
sera igual que en MI BUSQUEDA apareció la ultima información de diciembre 2012 y quería saber si alguien tenia algo mas reciente, perdona si no me repase TODO el foro de GALAXY NEXUS SIENTO que te molestase No recordaba que por este foro te echaban a los leones por preguntar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:48 (GMT +2)