HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/12, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
janagar janagar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
noticia Imposible Rootear con Unlocked y S-ON (CID incorrect)

Hola a todos,
llevo varios días intentando rootear mi Wildfire S.
El estado actual es este:
****UNLOCKED****
MARVEL PVT SHIP S-ON -RL
HBOOT - 1.09.0099
El terminal está unlocked mediante HTCDEV

Utilizando el paquete recovery con PG76IMG me ocurre lo siguiente:
Cuando enciendo el movil (Vol- + Power) el movil empieza a trabajar solo y después de unos segundos buscando archivos me aperece:

CID incorrect
Update Fail

¿Sabe alguien que está ocurriendo?
Estoy desesperado !!!!
Gracias

Última edición por chucky6600 Día 28/07/13 a las 18:00:58. Razón: ¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!!

Viejo 22/03/12, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
janagar janagar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
!!!!SOLUCIONADO!!!!!
YA SOY ROOT
Utilizando el método de los archivos PG76IMG.zip y root.zip.
El problema es que el archivo PG76IMG.zip contiene un fichero android-info.txt cuya información no era compatible con mi terminal. He cambiado esta información según mi terminal y he seguido los pasos del tutorial y FUNCIONA.
¿Cómo se obtiene la información del archivo?, pues tienes que tener instalado el android-sdk y tener abierto el HBOOT y reiniciar en fastboot conectado al USB del pc y después lanzar estos comandos desde la consola de DOS y desde la carpeta android-sdk/platform-tools :
fastboot getvar cid
fastboot getvar version-main
fastboot getvar hbootpreupdate
Con estos tres datos actualizas el fichero android-info.txt y lo vuelves a incluir en el fichero ZIP donde estaba y sigues el tutorial y en unos minutos serás ROOT
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janagar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
jooze jooze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire s
Hola! a ver hago lo que comentas aqui de actualizar el fichero. lo vuelvo a incluir en el pg76IMG.zip y lo detecta el telefono pero dice wrong zip. que puedo hacer? gracias! ya lo tengo con el unlock por htcdev
Viejo 12/04/12, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jooze Ver Mensaje
hola! A ver hago lo que comentas aqui de actualizar el fichero. Lo vuelvo a incluir en el pg76img.zip y lo detecta el telefono pero dice wrong zip. Que puedo hacer? Gracias! Ya lo tengo con el unlock por htcdev
logico....el archivo img no se carga con unlock
Viejo 30/10/12, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
albertgc3 albertgc3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Hola, tengo un problema
he echo el unlock todo perfecto, pero couando voy a hacer el recovery no me funciona, es decir, hago el comando por cmd i hace como si funcionase todo perfecto, pero luego reinicio i vuelbo a entrar en el hboot, i voy a recovery, i me sale el logo de htc, i se para el mbl...
lo he intentado con todos los metodos posibles, poner el recovery en la targeta directo, por cmd,poniendo el .zip en la sd, incluso con un .exe que e encontrado nosedonde que lo hace automatico, i en todos lo hace perfecto sin darme ningun error, pero quando lo miro no hay recovery, llevo ya 3 dias en este paso intermedio, i no se que mas probar...

Gracias.
Viejo 30/10/12, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
rafaromero rafaromero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Buenas noches Janagar
Bueno tengo el mismo problema que tu en el recovery,me da el mismo errory el estado del movil es:

****UNLOCKED****
MARVEL PVT SHIP S-ON -RL
HBOOT - 1.09.0099
El terminal está unlocked mediante HTCDEV
Me puedes subir el archivo ya reparado por favor, ya que he intentado lo que dices aqui y no me aclaro.
Gracias
Viejo 31/10/12, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
kikerocks kikerocks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini
Tu operador: Pepephone
Aquí estais hablando del método a través de la web oficial, no?
http://htcdev.com/bootloader
Ayer ví un video en el cual se decía que se tenía que hacer usando el HTC Sync. Es eso cierto? O simplemente conectando el móvil al PC en modo unidad física de datos, es suficiente?

Llevo varios meses dando vueltas por foros y no lo veo claro. Un amigo dice que ha hecho lo del htcdev y luego ha instalado "linksd" y superusuario", pero no sé más. No sé si por hacer lo del bootloader ya perderé la info del móvil o eso es más adelante. Voy más perdido que Falete en el Naturhouse jejeje

Última edición por kikerocks Día 31/10/12 a las 13:45:25.
Viejo 03/11/12, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertgc3 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema
he echo el unlock todo perfecto, pero couando voy a hacer el recovery no me funciona, es decir, hago el comando por cmd i hace como si funcionase todo perfecto, pero luego reinicio i vuelbo a entrar en el hboot, i voy a recovery, i me sale el logo de htc, i se para el mbl...
lo he intentado con todos los metodos posibles, poner el recovery en la targeta directo, por cmd,poniendo el .zip en la sd, incluso con un .exe que e encontrado nosedonde que lo hace automatico, i en todos lo hace perfecto sin darme ningun error, pero quando lo miro no hay recovery, llevo ya 3 dias en este paso intermedio, i no se que mas probar...

Gracias.
Lo has solucionado? Eso es por k te pasa como a mi tienes el recovery invisible y se ve km ea un problema de las ultimas series,o algunas en concreto, tienes el recovery pero no lo puedes ver. Lo has hecho todo bien, solo te falta rootear. Si no puedes ya te explicó como hacerlo. Yo ya soy root.
Viejo 06/11/12, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
perro450 perro450 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
hla buenas a mi me pasa lo mismo con el recovery imposible
de instalar
Viejo 12/11/12, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
albertgc3 albertgc3 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Lo has solucionado? Eso es por k te pasa como a mi tienes el recovery invisible y se ve km ea un problema de las ultimas series,o algunas en concreto, tienes el recovery pero no lo puedes ver. Lo has hecho todo bien, solo te falta rootear. Si no puedes ya te explicó como hacerlo. Yo ya soy root.
pues no, aun estoy en este paso intermedio... si me lo explicas me haras un gran fabor
Gracias
Viejo 12/11/12, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484675&page=2
entra aki k esta todo lo necesario.
un saludo
Viejo 16/11/12, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
acedo53 acedo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc wilfire s
 Cita: Originalmente Escrito por janagar Ver Mensaje
!!!!SOLUCIONADO!!!!!
YA SOY ROOT
Utilizando el método de los archivos PG76IMG.zip y root.zip.
El problema es que el archivo PG76IMG.zip contiene un fichero android-info.txt cuya información no era compatible con mi terminal. He cambiado esta información según mi terminal y he seguido los pasos del tutorial y FUNCIONA.
¿Cómo se obtiene la información del archivo?, pues tienes que tener instalado el android-sdk y tener abierto el HBOOT y reiniciar en fastboot conectado al USB del pc y después lanzar estos comandos desde la consola de DOS y desde la carpeta android-sdk/platform-tools :
fastboot getvar cid
fastboot getvar version-main
fastboot getvar hbootpreupdate
Con estos tres datos actualizas el fichero android-info.txt y lo vuelves a incluir en el fichero ZIP donde estaba y sigues el tutorial y en unos minutos serás ROOT

Hay un paso que no entiendo bien. Eso de "tener abierto el HBOOT y reiniciar en fastboot..." pero si en HBOOT ya me sale lo de CID incorrect, y ya no puedo hacer nada. Como puedo enviar los comandos mediante el DOS, si el DOS se queda buscando el movil?
Viejo 21/11/12, 02:52:01
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

acedo53 borra el archivo ph06img.zip de la memoria y reinicia el telefono en ese modo y haz esos comandos.. mientras este el archivo zip con el txt mal no podras hacer nada..
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
acedo53 acedo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc wilfire s
ph06img.zip ?

A qué archivo te refieres?

Gracias
Viejo 26/11/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
flint1fae flint1fae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Hola janagar. Yo tengo el mismo problema; he intentado rootear mi htc wildfire s a 510e con el unlock, e incluso con las instrucciones que vienen en la págiona oficial de htc, pero imposible.
Unas veces me dice que hay un error en la conexión USB y otras me dice que tengo que actualizar la versión del sofware(cosa que el teléfono no me deja hacer, ya queme dice que no hay ninguna actualización disponible).
Por favor, me podrías indicar como lo has hecho. GRACIAS.

P.D.: Si puede ser paso a paso, que soy nuevo en esto te lo agradecería.
Viejo 30/11/12, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues yo también intentaba actualizar la radio y me aparecía lo de CID incorrect y bueno, he hecho lo que decías, y ya no sale el error, pero es que no hace nada, se pone a cargar una barrita azul, termina de cargar esa barra azul y sale una de color amarillo, cuando termina de cargar esa barra amarilla ya no hace nada más. ¿Alguna sugerencia? Por que me estoy volviendo loco y este foro al principio los tutoriales eran claros y sencillos, ahora ya no sé ni cual seguir y me lio.
Viejo 28/07/13, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
purdi purdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por lokojose Ver Mensaje
acedo53 borra el archivo ph06img.zip de la memoria y reinicia el telefono en ese modo y haz esos comandos.. mientras este el archivo zip con el txt mal no podras hacer nada..
Pues gracias a tu afortunado comentario, por fin he podido conseguirlo. Ya me estaba volviendo loco.
Estupenda esta comunidad de htcmaniacos...
Viejo 28/07/13, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por purdi Ver Mensaje
Pues gracias a tu afortunado comentario, por fin he podido conseguirlo. Ya me estaba volviendo loco.
Estupenda esta comunidad de htcmaniacos...
Solucionado pues.... Cerramos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:10:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /