|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
urgente,contenido carpeta imei perdido
Hola amigos,tengo un problema, tengo un s4 i9505 que estaba haciendo unas pruebas y copias de las carpetas y con root explorer le di a MOVE el archivo de dentro de la carpeta imei y aparentemente lo movi a la carpeta raiz en una carpeta que creé,el caso es que he reiniciado el movil y la carpeta imei esta vacia y no esta el archivo que habia movido tampoco en la carpeta raiz,la carpeta ha desaparecido y antes si me salia,ahora no puedo ni liberar el movil porque no me coje el codigo se ve que por que falta este archivo, en cambio el imei poniendo *06# si me sale,pero me falta ese archivo y no puedo liberar el movil.. que hago?O_O
|
|
|
||||
|
||||
Qué ROM llevabas? Mira si esa ROM hace copia de la carpeta efs al flashearla (pregunta en su hilo). Aunque lo primero que tendrías que haber hecho al tener permisos root es copiarla tú mismo por si acaso
|
||||
|
||||
Si no hiciste el respaldo antes yo creo que ya caminaste.
|
|
||||
|
||||
si le has dado a mover , debes tenerla en algun sitio.
utiliza rootexplorer con la opcion buscar y escrivele efs o imei . igual te sorprendes. |
|
||||
|
||||
otra cosa que puedes hacer es intentar recuperar datos con aplicaciones como esta :
http://www.descargas.net/recupera-ar...os-en-android |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Busca *imei*.* asi te lo mostrara todo.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|