|
||
|
||||
|
||||
Full Screen Toogle para 4.3
Alguno ha encontrado la forma de ocultar la Nav Bar en 4.3?
Yo uso LMT, y ya funciona para 4.3... Pero el FullScreenToogle V2 ya no funciona. Alguien tiene un remplazo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
De donde encontraste el LMT para 4.3?
![]()
|
||||
|
||||
Dime como quitas la nav bar y te doy la apk.
Es broma, aqui esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Baja la ultima version que es compatible. Pero si tienes la app para quitar la nav bar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up.
De verdad me interesa esto. |
|
||||
|
||||
Nada? Será esperar Cyano...
![]() |
|
||||
|
||||
En otro post, un usuario publicó un zip flasheable para reducir el tamaño de la navbar a 0. Ojo, esto no es deshabilitarla, simplemente hacerla invisible.
Pero a algunos usuarios se les quedaba cargando en la X y jamás iniciaba. Él dijo que porque el archivo se subía corrupto por su conexión y aunque le he hablado no lo ha vuelto a intentar subir. De momento, ni siquiera en XDA he visto otra cosa. Creo que había un método por ahí en san Google con el que, decompilando el framework-res, cambiadas el tamaño. Pero hay que instalarse java y otras cosa y ahora mismo no tengo tiempo de probarlo. Quizá más tarde lo intento. |
|
||||
|
||||
Uf... Sera colocar el GMD Soft Key... Que oculta y pone los botones originales, no esta mal.. Pero cuesta 2 dolares en el play y buscar la apk me da cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy utilizando el ultimate dynamic navbar, lo tengo de un hilo de xda, o en play store la version lite que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Gmd auto Hide Keys es altamente recomendable, es la que yo utilizo!
|
|
||||
|
||||
Buena hahahaha
Hay otra app similar a GMD, ahorita no puedo poner el link, pero se llama dynamic nav bar buscala en xda en la sección de apps y ahi esta
|
||||
|
||||
Voy ahora mismo, gracias!
|
|
||||
|
||||
ya lo consegui con esta aplicación GMD hide bar en la blackmart esta
|
|
||||
|
||||
Al reiniciar el terminal con la apli puesta, me quita el root...ya lo he solucionado, pero no sé por qué ha sido..... Gracias de antemano. Última edición por isaakmg Día 28/07/13 a las 08:24:41. |
|
||||
|
||||
Con esta app se puede poner en transparente y ocultar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270198
![]() Última edición por OrtizFerrari Día 28/07/13 a las 10:29:48. |
|
||||
|
||||
Descargue las dos APK y toque todo, no hubo caso de sacar los softkeys, me podrian decir a donde tengo que tildar o destildar? lol
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|