|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudadme porfavor D:
Hola amigos, me gustaría que alguien pudiese solcionar mi problema, gracias.
Veamos, dispongo de un HTC Explorer Pico, me lo dieron rooteado pero no funcionaba bien, de forma que le cambié el root por este de aquí, llamado Cyanogen 9. Mi problema es el siguiente, no puedo instalarme la aplicación de Whatsapp messenger, pues intento acceder y se me queda parado, no puedo pulsar para entrar ![]() De forma que me he dado una vuelta por el foro y he encontrado esto de aqui, pero no funciona el link. He probado a reiniciar y me ha funcionado el whatsapp, pero por si acaso me dejase de funcionar de pronto, me gustaría una alternativa... Luego tengo otro problema, la pantalla de mi telefono se vuelve loca, no puedo escribir bien, ni siquiera seleccionar lo que quiero seleccionar, que puedo hacer?? D: Gracias adelantadas ![]() PD: Creo que lo de que mi mobil se vuelve loco, puede ser por la pantalla, (ya que la llevé a reparar porque se me rompio), es posible que no esten bien hechos algunos contactos, pero no se como me la podría reparar yo mismo :S aunque me gustaría... Última edición por mapeanixer Día 29/07/13 a las 15:06:31. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la original, antes borra (format) /system /data y /cache en mounts and storage (asegurate que solo formateas eso) https://mega.co.nz/#!dFFQBZzQ!OBSneE...nAYZ2YFYthMv-I
|
||||
|
||||
Sí, lo mejor sería instalar la rom original como dice beninin, o al menos una que esté basada en la original.
A partir de ahí ya puedes comprobar que problemas son del móvil y que otros son de la rom. |
|
||||
|
||||
ahora por ahora, la rom me va bien, no me falla nada, solo la pantalla, ya que se que esta mal puesta, pero no se como ponerla bien... de todas formas me guardaré el link por si acaso jajajaja. Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|