![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ecualizador de audio?
Pues eso, sabéis si lo tiene y donde está? Yo uso el reproductor de música nativo y me gustaría modificarle los graves, agudos, etc...
|
|
|
la verdad yo tampoco lo encuentro, haber si alguien nos ilumina. Sera que no tiene?
|
|
||||
|
||||
Creo que no tiene, diria que el beats audio lo sustituye. Si alguien lo puede confirmar.....
|
|
||||
|
||||
No tiene ecualizador, Beats Audio en los HTC que los lleva, es la edición por excelencia. TT tambn quiero configurar :/
|
|
||||
|
||||
Me lo temia....
|
|
||||
|
||||
Me lo temía. Si no recuerdo mal, el htc one x si lo traía y tb tenía beats audio...
![]() |
|
No hay mod por xda? A estas alturas debiera haber más de alguno
Por cierto, yo ocupo está app junto a beats y funciona brutal https://play.google.com/store/apps/d...eizo.rewirepro Última edición por Janni Día 26/07/13 a las 09:41:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Para que quereis un ecualizador?
Si con el nativo ya va uno sobradísimo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Podrías compartir el .apk? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, vale que el reproductor por defecto no incluya ecualizador, ... pero siempre podeis instalar otro reproductor que lo incluya .... tipo N7player, o PlayerPro, etc.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
era una de las cosas que más me preocupaba, hasta que probe el one, con los cascos que regalaban dr dre con el modelo anterior, y os aseguro, que no hace falta ningún ecualizador...
ni punto de comparación con el S2, la Z10 o el nexus 4, que el sonido en el reproductor es pésimo.. y nada que envidiar al iphone. en ese punto, estoy supercontento con el bicho este... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:46 (GMT +2)