![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por fin 4.4.2 oficial para n80000 llibre
Ho y por fin salió la 4.4.2 para este gran equipo, pesa 1184 mb
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Cuantos meses después? Vergüenza tendría que darles!
|
|
Muchas gracias compañeros de foro por la noticia, el salto a 4.4.2 ya lo daba por perdido.
Actualizada via KIES, sin problema aparente. Un saludo |
|
Por fin
Efectivamente, yo ya me daba por perdido.
Tengo que decir que, visualmente, el cambio ha sido un paso hacia atrás. Da la sensación de que los gráficos han ido a peor. Pero claro, son sensaciones seguramente infundadas. |
|
Actualizar vía kies. Por OTA no sale
|
|
||||
|
||||
No he echo lo que debía y he perdido el root. És el mismo procedimiento que con el 4.1 y mismo archivo o cambia?
|
|
A mi me da igual, hoy por hoy, yo me quedo como estoy
|
|
Acabo de actualizar por OTA. Alguien sabría decirme cómo hacer pantallazo?
Gracias. |
|
Ya, pero es el único modo?
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de flashear mediante mobile odin, y no me funciona el Wifi
![]() |
|
Estéticamente es una patata. Es unabrazo romper hecha para la pantalla, mal adaptada al la tableta. Mejor no actualiceis. Haberse llevado la barra denotificaciones arriba, y la posición de las teclas de navegación abajo en el centro, una cagada. Es pronto para hablar de rendimiento y batería, pero me parece que mal.
|
|
||||
|
||||
Sí que és verdad que a mi me salta mucho el 3g sobretodo cuando passo archivos a través del air android. Se reinicia el wifi muchas veces
|
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido con una ROM de la 4.1.2 y la he flasheado mediante el Mobile Odin sin ningún problema. Lo único es que ahora me salta todo el tiempo que hay una actualización pendiente a la 4.4.2, que no la voy a hacer ni loco... ¿Sabéis alguno cómo desactivar estos avisos que resultan bastante molestos?
|
|
||||
|
||||
[PHP][/PHP]La verdad es que no encuentro la opción...
|
|
|
||||
|
||||
a ver vas a settings --- info sobre dispositivo--actualización. No té sale tres opciones, una es para no mostrar las actualizaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|