|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda envío compra
Hola chicos:
Por fin he ahorrado lo suficiente para comprarme la Nexus 10 (vengo de una maravillosa Nexus 7, pero quería pasarme a la 10). Es la primera vez que compro en Google Play, ya que la N7 me la compré en tienda física y creo que tengo un pequeño problema. En los datos de envío mi dirección no sale, sale mi nombre y mi código postal, pero la dirección en sí no; en cambio en los datos de facturación sí que sale bien ¿A alguien más le pasó esto? ¿Si lo dejo así me llegará bien o tendré problemas? He intentado cancelar el envío para volverlo a hacer pero cuando le doy a cancelar me pone que no está disponible, así que no lo puedo cambiar ¿Vosotros qué creéis? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Por fin he ahorrado lo suficiente para comprarme la Nexus 10 (vengo de una maravillosa Nexus 7, pero quería pasarme a la 10). Es la primera vez que compro en Google Play, ya que la N7 me la compré en tienda física y creo que tengo un pequeño problema. En los datos de envío mi dirección no sale, sale mi nombre y mi código postal, pero la dirección en sí no; en cambio en los datos de facturación sí que sale bien ¿A alguien más le pasó esto? ¿Si lo dejo así me llegará bien o tendré problemas? He intentado cancelar el envío para volverlo a hacer pero cuando le doy a cancelar me pone que no está disponible, así que no lo puedo cambiar ¿Vosotros qué creéis? ![]()
__________________
Veni Vidi Vici
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me he metido en el centro de ayuda, y pone que para cambiar la dirección tengo que cancelar el pedido, lo he intentado, pero me sale que ahora mismo no está disponible esa función y no me dan ningún mail de contacto :S
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
Veni Vidi Vici
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado!!! Mañana tendré mi N10
![]() ![]() Gracias lKBZl
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||