|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy mini no coge cobertura
hola
tengo un galaxy mini y desde hace unos dias a dejado de coger cobertura en todas las compañias le hice un reset y nada le instale la roon cm 10 y nada a alguien que le aya pasado lo mismo? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a la stock y probablemente se te solucione el problema...
¿Sigues teniendo IMEI? |
|
||||
|
||||
intenta ponerle tu los APN del operador que quieras, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237595 aqui los tienes, espero que te sirva. PD. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630702 yo llevo esta y me funciona todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Introduce *#06#
Te indicara el imei que tienes, mira haber si se corresponde con el que tenias antes (en la caja debe indicarlo en la etiqueta) Si es diferente, tendrias que tener un backup de la carpeta EFS... si ni te suena esa carpeta.. lee en el foro sobre el parche de ariza.. sino deberias llevar el movil a una tienda de moviles donde dispongan de una BOX (TODO ESTO EN CASO DE QUE EL IMEI SEA DIFERENTE) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
Introduce *#06#
Te indicara el imei que tienes, mira haber si se corresponde con el que tenias antes (en la caja debe indicarlo en la etiqueta) Si es diferente, tendrias que tener un backup de la carpeta EFS... si ni te suena esa carpeta.. lee en el foro sobre el parche de ariza.. sino deberias llevar el movil a una tienda de moviles donde dispongan de una BOX (TODO ESTO EN CASO DE QUE EL IMEI SEA DIFERENTE) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta ![]()
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar
es la tercera room que le pongo y nada, me sale la imei pero cuando pongo *#06# y es la misma que la caja no se que a pasado fue derrepente sin tocar la room ni nada empezo a hacerlo un dia. apn ya lo e hecho y nada |
![]() |
![]() |
||||||
|