HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Herramientas
Viejo 27/07/13, 13:28:20
toni3220 toni3220 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc y jelly bean incompatibles

menuda cagada , menuda cagada, menuda cagada............ han hecho en htc . la actualizacion de ics a jelly bean hace que la conexion por puerto micro usb, tarjeta micro sd y archivos dejen de funcionar correctamente.*

la version jelly bean con los desire x, es totalmente INCOMPATIBLE !!!!!!! y que se enteren bien los de htc , antes de mandar actualizaciones a sus consumidores.*

jelly bean se carga ficheros de control de la micro sd, como por ejemplo*

1- hacer que el paso de un archivo del pc al telefono sea interminable, es como si no tuvieras puerto 2.0

2- no te deja mas que leer archivos y no editarlos
3- he oido por ahi que incluso a alguno no lo reconoce ni las tarjetas. PERO AHORA VIENE LO MEJOR ...

SEÑORES DE HTC , NO DEN , NO DEN SOLUCIONES ABSURDAS, COMO QUE SI LA TARJETA ESTA DAÑADA, CORROMPIDA , O VETE TU A SABER QUE.*

LOS USUARIOS NO SOMOS TONTOS, HEMOS PROBADO DE TODO,*
1- DESACTIVAR / ACTIVAR*
2- FORMATEAR*
3- RESTAURAR TELEFONO
4- ENTRAR EN MODO SEGURO
5- BAJAR EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11 ( QUE AUN INTENTO AVERIGUAR POR QUE DEMONIOS PARA TRABAJAR CON LA MICRO SD TENGO QUE TENER ESE PROGRAMA INSTALADO)
TOTO ESTO NO VALE PARA !!!!!!!!!!!!NADA !!!!!!!!!!!!!!!

Antes con ics no habia ningun problema , ninguno. y sacando la tarjeta y poniendola en en un adaptador al portatil funciona estupendamente.

EL PROBLEMA ES LA JODIDA ACTUALIZACION DE JELLY BEAN. SIGAN ASI LOS DE HTC Y DESPUES DIGAN QUE PIERDEN CLIENTES

QUE A GUSTO ME HE QUEDADO. NO VOY A PARAR DE ENVIAR MENSAJES HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCION
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 20:10:49
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Haber he oído que varias personas han tenido problemas con la actualización JB pero yo por ejemplo no he tenido ninguno... Y de qué páginas has sacado la información para mirarlo?? Y lo han dicho oficialmente??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 10:19:11
toni3220 toni3220 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
oficialmente

oficialmente? date una vuelta por distintos foros, al parecer hay un monton de problemas con las compatibilidades de tarjetas micro sd ( y a todo esto recordar a muchos por que solo hago que oirlo , que las tarjetas micro sd , repito las tarjetas micro sd no llevan ninguna pestaña de proteccion contra escritura, lo que lleva la pestaña de proteccion contra escritura son sus adaptadores a sd, micro sd es una cosa y sd es otra) bueno volviendo al tema, el unico problema que tengo es que los archivos como office o openoffice solo me los deja abrir en formato lectura, por lo demas , copiar, mover , borrar me deja hacerlo perfectamente con mi htc conectado al portatil )

ya intente de todo

1-activar -desactivar
2- formatear normal y a bajo nivel
3- probar otra tarjeta nueva
4- entrar en modo seguro
5- restablecer telefono

yo miro un archivo que esta en la micro sd puesta en el telefono y solo me deja leerlo, pero en cambio copio ese mismo archivo o lo muevo al escritorio del portatil y voila me deja hacer de todo, saco la micro sd del telefono la pongo en un adaptador directa al portatil y voila tambien me deja hacer de todo, es solo cuando pongo la micro sd en el telefono cuando me bloquea los archivos en formato lectura.

bueno, yo siento ante todo ser tan pesado , y que la gente se cabree conmigo, lo unico que me gustaria es arrojar algo de luz a este tema y por favor nada de que me digan de volver a ics, claro que con ics me iba todo bien, pero no creo que sea una solucion volver a ics por que lo nuevo de android no funciona, esta claro que el problema es de android , pero si htc coloca jely bean en sus terminales el problema pasa a ser tambien de htc.

bueno saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 15:11:50
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Como dicen más arriba, no a todo el mundo le pasa, yo por ejemplo 0 problemas con eso, supongo que será como todo, cada movil es un mundo, también hay gente a la que directamente todo Jelly Bean le iba mal (consumo batería, sonido...) y han tenido que volver a ICS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Reglas de Mensajes