Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
Boknegra Boknegra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
rom Prueben el launcher Yandex-shell

Bueno primero que nada, queria agradecer a la comu por tantas cosas que me a dado. Es la primera vez que me atrevo a postear algo.

Pues si compañeros, ya que noto que al igual que yo tomamos mucho en cuenta el tema de fluidez del launcher, me atrevo a compartirles mi experiencia con este launcher.

Navegando por la google play, por cierto busvando algun buen launcher, llega el acierto a mi de encontrar el launcher Yandex shell. Cual fue mi impresion, que cuando lo instalo y lo abro resulta que es super fluido, cabe destacar que he probado todos los launchers habidos y por haber y en fluidez no hay ninguno que se le compare.

Otro detalle super importante y a destacar es que este launcher es totalmente gratis, busquenlo, lo prueban y me dicen que tal les va.

P.D: aclaro que este lindo launcher pues consume mucha RAM eso si, pero bien vale la pena. Quisiera que alguien que tenga algun custom ROM instalada en su terminal me cuante su experiencia, ya que yo cargo ROM sock...

Sin mas por el momento me despido, me cuentan su experiencia heee...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/13, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
hola compi! pues me lo he descargado esta muy bien es diferente porque ejemplo el go launcher tienes que descargarte los sms y tal para cambiarlo en cambio este ya venia el de los contacto va muy bien pero lo unico que no me gustado esque cuando entras al cajon no lo puedes poner en trasparente solo en negro y blanco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 15:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /