ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
Tarwe Tarwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One/Desire HD/Maxwell Plus
Tu operador: Pepephone
Dudas cambio de Rom

Buenos dias a todos. Os cuento. Tengo mi Maxwell plus desde reyes tal y como venia de fábrica, con ICS. El tema es que nunca le he hecho un hard reset ni nada por el estilo porque iba realmente bien pero ya me empieza a dar problemas, se cierran las aplicaciones, se queda pillada, etc...Mi intención es formatearla, preferentemente en ICS, por que por lo visto en JB según he leido, hay algunos fallos y algunas aplicaciones, que suelo usar, no funcionan del todo bien. Me descargue la oficial para ver si podía cambiar el parameter pero no lo vi del todo factible pues a la hora de comparar el original con el modificado no se parecían ni en el blanco de los ojos jeje y ademas me surgían varias dudas antes de meterla mano las cuales son:
¿Es imprescindible ser root para instalar una Rom, por ejemplo, de las del foro?
¿Es necesario cambiar el recovery antes de instalar cualquier Rom?
¿Cambiar la nand por la sd se hace una vez instalada la Rom?

Quiero que mi cacharrín vaya como la seda y os agradeciería muchísimo que me despejarais estas dudas para meterla mano cuanto antes

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Para el parameter no es necesario root. Solo la rom stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Tarwe Tarwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One/Desire HD/Maxwell Plus
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por responder. Entonces para meter cualquiera de las otras rom, aquí posteadas, si es necesario root? El recovery le puedo instalar aun metiendo la stock? perdóname que sea tan preguntona pero no he encontrado información con respecto a mis dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 08:05:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /