|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo modificar el build.prop
con nada, he probado varios root explorers y monto como rw, incluso con uno me dice , file saved....
añado la lienea y reinicio y nada no se queda, ademas se queda la fecha de moficiacion original.... He modificado los permisos del fichero pero ni aun asi, asi he conseguido pantalla negra al incio y me toco restaurar system.... no se que hacer quiero añadir la linea qemu.hw.mainkeys=1 al final pero nada... alguna forma facil de modificarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado, pongo el nombre el valor...
el build prop editor es el que probé... y soy root le da permiso y las otras apps con root funcionan.... |
|
|
||||
|
||||
|
con nada, he probado varios root explorers y monto como rw, incluso con uno me dice , file saved....
añado la lienea y reinicio y nada no se queda, ademas se queda la fecha de moficiacion original.... He modificado los permisos del fichero pero ni aun asi, asi he conseguido pantalla negra al incio y me toco restaurar system.... no se que hacer quiero añadir la linea qemu.hw.mainkeys=1 al final pero nada... alguna forma facil de modificarlo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
eso habia pensado al llegar a casa, sustituir a pelo el build
probare esa app! nada... tendra que ser a mano... no se porque porque no he tocado nada mas del sytema Última edición por sirix105 Día 27/07/13 a las 13:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, tengo el nandroid con todo configurado, de hecho lo hice antes de flasear el framework que modificaste y me dio loop.
asi que ! tengo /system a buen recaudo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has instalado el acceso root? antes de nada? sin eso... puedes estar 3 años intentándolo que no vas a conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo tenia, tengo muchas otras app que requieren root y funcionan bien, pero no pude de ninguna manera con ninguna app, para mi que no estan preparadas para 4.3 o a mi no me daba fallo por no se que razon... la cosa es, modifique el build en el pc y lo sobreescribí con root explorer, me dejo pasarlo , pero lo raro es que HA funcionado pero no puedo abrir el build desde el movil ... da error y no se abre, pero todo funciona!! no tengo navbar!! ( uso LMT ) y ahora todo esta como cuando tenia 4.2.2 Contento , pero me da que pensar , porque no deja meter mano a /system en elbuild y he probado con varios hasta la toolbox rom este que son muchos programas....
edit: el fichero desde /system no se puede abrir ni editar... da error, pero si ese mismo fichero con root lo pasas a la SDCARD y lo abres SIN problema!! es mas se ve la linea añadida.... con lo cual el fichero no esta corrupto ( por eso me va todo bien) pero es un poco raro no poder acceder a el DESDE /system con acceso root claro , pero es que ni abrirlo.... han aumentado mucho la seguridad en 4.3? o es un bug? esque me ha tocado pasarlo a la sd, modificarlo, y volverlo a pegar a system... si no no hay manera,, por ceirto con el oririnal build si podia abrirlo pero NO modificarlo ni con root access ni nada.... no entiendo el porque pero WORKS! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||