|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Existe alguna ROM que modifique por completo la interfaz del sistema?
Tengo curiosidad por saber si podria darle un cambio completo a la interfaz de mi ZTE Skate porque ya no me gusta tanto como antes y quiero darle un cambio, nose si alguien tendra una ROM asi ya creada o si esto que digo todavia no se a llevado a cabo.
RESUMEN: Quiero una Rom rooteada y con toda la interfaz cambiada (no se si es posible ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510
![]() Echale un vistazo a las wphone, miui y alguna mas hay por ahi que está chula.
Última edición por elantox Día 11/07/13 a las 10:18:39. |
|
||||
|
||||
Esta es tu rom
![]() Edit: yo la tuve puesta y me iba bastante bien, al final me cansé de la interfaz jajaja. |
|
||||
|
||||
:)
Muchisimas gracias por participar Paniser , porfin e visto una ROM que no me cambiare por lo menos en medio año
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta es tu rom
![]() Edit: yo la tuve puesta y me iba bastante bien, al final me cansé de la interfaz jajaja. ![]() |
|
||||
|
||||
En cualquier rom puedes poner Launcher 8, no es necesario instalarte esa para que tenga ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanto el como yo Zox hemos editados MUCHÍSIMAS apps para darle la más pura apariencia Windows phone, y las que descubrimos diariamente que vamos actualizando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hombre, no me referia a eso, y por supuesto no pretendia desmerecer el trabajo de los que os currais las roms, se que cuidais al maximo los detalles para que sea estable y funcional. Me referia que para cambiarle la "interface" al movil no es necesario instalar una rom. Con una buena combinacion de launcher+apks+scripts+flasheos puedes cambiar por completo cualquier rom.
Por cierto, yo deje de usar Launcher 8 por que me funcionaba daba tirones a ratos, ¿que tal va esa rom con Launcher 8? Última edición por djchena Día 28/07/13 a las 20:34:58. |
|
||||
|
||||
No hombre, no me referia a eso, y por supuesto no pretendia desmerecer el trabajo de los que os currais las roms, se que cuidais al maximo los detalles para que sea estable y funcional. Me referia que para cambiarle la "interface" al movil no es necesario instalar una rom. Con una buena combinacion de launcher+apks+scripts+flasheos puedes cambiar por completo cualquier rom.
Por cierto, yo deje de usar Launcher 8 por que me funcionaba daba tirones a ratos, ¿que tal va esa rom con Launcher 8? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|