|
||
|
||||
|
||||
Navegador AOSP
Ayer despersonalice el xperia p de un compañero de trabajo y observando que en la version CE traia el navegador original de Android, junto con chrome. Entre en system/app y cogi el archivo browser.apk y lo pase a mi L.
Aparece en el cajon de aplicaciones, pero cuando lo pulso se detiene, no llega a funcionar. Me falta coger algun archivo mas o es que no va a funcionar. Si funciona en el P, no veo el motivo de que no funcione en el L |
|
|
||||
|
||||
Le has puesto los permisos que necesita?
Permisos: RW-R-R |
|
||||
|
||||
Si. Pero no llega a abrirse. Le pulsas y aparece el mensaje de que Internet se ha detenido. No llega ni a aparecer la interfaz
|
|
||||
|
||||
borra los datos de la app en adm. de ajustes y eliminala de system app. Reinicia. si quieres lo mas parecido al navegador stock descarga ICS browser+.
PD: no tenias tu navegador nativo? PD2: Si la rom del xperia p esta odexada, deberias copiar los archivos odex (aun asi no te aseguro que funcione) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
borra los datos de la app en adm. de ajustes y eliminala de system app. Reinicia. si quieres lo mas parecido al navegador stock descarga ICS browser+.
PD: no tenias tu navegador nativo? PD2: Si la rom del xperia p esta odexada, deberias copiar los archivos odex (aun asi no te aseguro que funcione) ![]() |
|
||||
|
||||
Deberían de estar en la misma carpeta que la .apk
|
|
||||
|
||||
si estuviese odexada, lo sabrías, en el mismo sitio de donde sacaste el apk esta el archivo .odex (llamado igual que el navegador) aun asi, siendo un archivo odexado, lo mas probable es que no te funcione.
como te dije, el ics browser+ es casi lo mismo al navegador stock. por cierto, durante un tiempo mi xperia no aceptaba el navegador stock ni cualquier otro que hiciera uso de los datos del nativo (ics browser y otro no funcionaban) dándome FC. La única solución que encentre fue flashear otra vez la rom. Has toqueteado mucho tu rom? podria ser eso. |
|
||||
|
||||
No he encontrado ningún odex en la carpeta donde esta el apk. La rom esta prácticamente de origen, apenas el root y poco más
|
|
||||
|
||||
Entonces no tengo idea, como te dije, utiliza el ics browser. Si hay problemas, es algo de la rom.
|