|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones realmente útiles para nuestro S4
Hola, creo este hilo porque sigo aún muy perdido con android y sus abiertas posibilidades. Me explico mejor. Mi intención es recopilar las aplicaciones que consideréis imprescindibles para nuestro teléfono. Por ejemplo, yo uso el reproductor nativo de vídeo y el reproductor MX, pero no me queda claro cual de los dos merece la pena más. En el caso de el explorador de Internet, lo mismo. Pues eso que aplicaciones nativas merecen ser sustituidas por otras y aparte de ellas, cuales consideráis imprescindibles para mejorar el teléfono porque no existen preinstaladas. Para empezar, yo recomiendo Ttorrent, considero que de todos los clientes torrent es el que mejor me funciona y el que tiene la interfaz que mas me gusta. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Reproductor nativo y Dice Player.
Como complemento de Flipboard (ya instalado), para leer noticias offline Pocket. Aunque es mejor usar en un móvil twitter. También está la variante de Google el Google Currents. Navegador internet Dolphin Browser. Lector de comics ComicRack. Mensajería Whatsapp, Hangouts. Lector de libros, pdf el Readers Hub (ya instalado)
|
||||
|
||||
Ok, muy interesante, gracias por opinar. Consideras mejor el reader hub que el moon reader?. Yo tengo este ultimo, probare a ver que tal el otro. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo ke kittaria en ver de poner mr gustaría saber di alguno usa todas de Samsung la mayoria paja o toendas o alkiler de pelis ojalá sacaran una rom limpia solo dejaria google maps rd la mejor y flispo esa de noticias
|
|
||||
|
||||
Para mi: Indispensables... Para twitter el falcon pro mensajería: chaton, whatsapp y hangouts video: mx player pro audio: neutron music player serv. onlines: seriestube, pelistube, series, mitele, zatoo y vevo. Prensa: newscover explorador: dolphin configurado como escritorio y con flash eliminar publicidad: adaway backups: mybackup pro (sms y apps para compartirlas), titaniumbackup, para desistalar las del sistema y/o congelarlas y obackup onandroid para las copias nandroid mods y apps modders: multi window manager, cámara android con photosphere, xposed, viper4android FX Y os aseguro que las uso todas ![]() |
|
||||
|
||||
Video: Reproductor Mx
Musica: Poweramp Tiempo : Eye in the sky RSS: Feedly Twitter: Plume (deje Falcon pro por problemas con el token) Gestos sustitución botones: Golpe fuerte botón de inicio Launcher: Apex Widgets varios: Zooper widget pro
|
||||
|
||||
Si quieres te indico como resolver el problema del token Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el doplhin y me quedo con él, de lejos mejor que el nativo.
|
|
||||
|
||||
Lo de escribir tan, tan mal, es adrede? :what:
|
||||
|
||||
Yo aplicaciones imprescindibles...
-Navegador uso el de serie, probé unos cuantos y ninguno me convencia... -La app NewsCover está muy bien la verdad, información rápida de toda índole. -Twitter no uso... -Tapatalk imprescindible del todo. -TubeMate para bajar vídeos de YouTube aunque ahora han capado los de VeVo y no se pueden bajar en HD... Y no tengo ninguna cosa así fuera de lo normal que no sean redes sociales y programas "no imprescindibles"... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Twitter: Falcon pro
Chat: Whatsapp y hangouts Video: mx player pro Audio: PowerAMP Lectores: Feedly, Newscover y Moon + Reader Explorador de archivos: EX Explorer Podcasts: Pocketcast Launcher: Nova Prime Notas: Catch Grabadora de Voz: Hi Q Mp3 Recorder Tiempo: 1Weather Utilidades Varias: Tapatalk, Dropbox, Googles, Clean Master, Myshoppi, SincroguiaTV, Smartremote, Snapseed, Tune in radio PRO, Trductor nativo de Google, Pie Control, Battery Calibration, CPU - Z, Sleep As Android, ArcNote.... |
|
||||
|
||||
Lo siento
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a calimero52 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Twitter: Tweethigs tiene push
Chat: Whatsapp y line Video: mx player pro Audio: PowerAMP Lectores: Feedly, Newscover y Moon + Reader Explorador de archivos: ES Explorer Notas: Catch Grabadora de Voz: Hi Q Mp3 Recorder Tiempo: Weatherpro Navegador web:dolphin Gps: tomtom iberia Miscelaneas: Tapatalk, Dropbox, Googles, Clean Master, Myshoppi, SincroguiaTV, Smartremote, Snapseed, Tune in radio PRO, Trductor nativo de Google, Pie Control, Battery Calibration, CPU - Z, Sleep As Android, ArcNote.... Como ha dicho el compañero de arriba. |
|
||||
|
||||
Para aprovechar mejor la función de mando a distancia, que para eso nuestro móvil es casi único te recomiendo el smart remote que lo ha subido a este mismo foro un crack llamado michaelmobile o algo así (le estoy muy agradecido pero soy muy malo con los nicks). Tiene mucho más que rascar que la aplicación nativa.
|
|
||||
|
||||
A mi para twitter me gusta mucho el tweetcaster pro y para lectura el mejor es moon reader en mi opinion
|
|
||||
|
||||
Estos Post ..... Son los que me gusta .... ;-D
Por cierto, algún programa tipo " JDownloader " Para android ???? |
|
||||
|
||||
|