|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un Huawei Ascend G300 U8815N de Vodafone que compré de segunda mano hace más de un año y hasta ahora no tube problemas. El caso es que ayer fuí a desbloquearlo y ví que la pantalla no hacia nada, miré de quitarle la bateria y demas y nada.
Creo que no esta muerto del todo porque al encenderlo vibra y cuando lo cargo se enciende el LED, incluso ha habido una vez encendido que me pareció ver una franja blanca en la que se introduce el pin (pero se veia muy muy oscuro). Por otro lado parece que el sonido tampoco funciona. Lo que más me interesa sería guardar los contactos y archivos ya que me cambiaré de movil pero no puedo acceder a través del HiSuite ni ponerlo en modo USB, solamente esta el modo depuración que lo puse por defecto pero eso no me da acceso a la memoria del telefono. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si tienes un custon recobery entra en recobery y tilda la casilla mount usb storge con el cable en el ordenador se te abriran isofactas las dos carpetas de la sd externa y la interna saca las fotos y demas historias ,los contactos si tenias la cuenta de google en sicronizacion automatica, los contactos los tendras en google. entra desde el pc a gmail veras que en la parte izquierda de la pantalla arriva del todo que pone contactos dale click y luego a contactos y alli estaran todos, selecciona todos y di importar a el ordenador te creara un archivo que luego podras meter en la sd para mas tarde utilizarlo
|
|
||||
|
||||
Parece que se te ha estropeado la retroiluminación, un fallo muy común en las pantallas planas. Haz lo que dice kokesil y si no tienes un recovery instalado, coge una linterna y acercala mucho a la pantalla del móvil, llegaras a ver algo de la pantalla y podrás usarlo/sacar los datos (contando que sea la retroiluminación).
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a los dos, no tengo el custom recovery pero lo de la linterna me ha ido genial. Al menos he podido sacar los archivos. Sabeis si la retroiluminación se puede reparar cambiando la pantalla o por narices tiene que pasar por el sat?
|
|
||||
|
||||
Un saludo.
![]() |
||||||
|