|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo datos segundo plano
Buenas. Me has llegado un aviso de Yoigo que ya había consumido mis datos del mes (tengo un giga),y jamás me he acercado remotamente a ello.
Miré las aplicaciones y resulta que Google+ en segundo plano me ha consumido en seis días casi 600 megas... Es normal? A qué puede ser debido? Suelo estar casi siempre conectado a wifi,y la subida instantánea la tengo sólo en wifi. Tengo la versión que vino con el Huawei porque si actualizo se cierra al abrirlo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me has llegado un aviso de Yoigo que ya había consumido mis datos del mes (tengo un giga),y jamás me he acercado remotamente a ello.
Miré las aplicaciones y resulta que Google+ en segundo plano me ha consumido en seis días casi 600 megas... Es normal? A qué puede ser debido? Suelo estar casi siempre conectado a wifi,y la subida instantánea la tengo sólo en wifi. Tengo la versión que vino con el Huawei porque si actualizo se cierra al abrirlo. Muchas gracias ![]() Puedes contarme más acerca de que se cierra al abrir la actualización en el Huawei? Porque le veo un par de bugs a la que viene de serie con Movistar (que por cierto, no le veo morralla de movistar) y quería actualizar a la B107 P.D. Alguien sabe si hay manera de saber si está libre, sin tener que buscar a alguien con una microSim de otra compañía? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que puede ser. En cualquier caso, lo primero que yo haría sería hacerme root, y con titanium backup desinstalar el google+
Puedes contarme más acerca de que se cierra al abrir la actualización en el Huawei? Porque le veo un par de bugs a la que viene de serie con Movistar (que por cierto, no le veo morralla de movistar) y quería actualizar a la B107 P.D. Alguien sabe si hay manera de saber si está libre, sin tener que buscar a alguien con una microSim de otra compañía? ![]() ![]() Sobre lo de la actualización Google + viene instalado con una versión, si la actualizo en el play pues al intentar abrirla da FC. Mi terminal es libre, en un rato cuelgo foto con su versión |
|
|
||||
|
||||
Cita:P.D. Alguien sabe si hay manera de saber si está libre, sin tener que buscar a alguien con una microSim de otra compañía?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de movistar y me ppone SIM card lock state SIMLOCK_DEACTIVATE
eso es que no está bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Movistar y me sale "locked"
mi gozo en un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Las captura que había prometido
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he dado cuenta que si actualizo el maps, no localiza los sitios que me envían (por ejemplo una localización por WhatsApp), en cambio si lo dejo de fábrica (el maps antiguo) sí lo localiza sin problemas.
¿A alguien más le ha pasado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||