Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Consumo datos segundo plano

Buenas. Me has llegado un aviso de Yoigo que ya había consumido mis datos del mes (tengo un giga),y jamás me he acercado remotamente a ello.
Miré las aplicaciones y resulta que Google+ en segundo plano me ha consumido en seis días casi 600 megas...
Es normal? A qué puede ser debido?
Suelo estar casi siempre conectado a wifi,y la subida instantánea la tengo sólo en wifi.
Tengo la versión que vino con el Huawei porque si actualizo se cierra al abrirlo.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por axecalo Ver Mensaje
Buenas. Me has llegado un aviso de Yoigo que ya había consumido mis datos del mes (tengo un giga),y jamás me he acercado remotamente a ello.
Miré las aplicaciones y resulta que Google+ en segundo plano me ha consumido en seis días casi 600 megas...
Es normal? A qué puede ser debido?
Suelo estar casi siempre conectado a wifi,y la subida instantánea la tengo sólo en wifi.
Tengo la versión que vino con el Huawei porque si actualizo se cierra al abrirlo.
Muchas gracias
No tengo ni idea de lo que puede ser. En cualquier caso, lo primero que yo haría sería hacerme root, y con titanium backup desinstalar el google+

Puedes contarme más acerca de que se cierra al abrir la actualización en el Huawei?
Porque le veo un par de bugs a la que viene de serie con Movistar (que por cierto, no le veo morralla de movistar) y quería actualizar a la B107

P.D. Alguien sabe si hay manera de saber si está libre, sin tener que buscar a alguien con una microSim de otra compañía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Primoderiesgo Ver Mensaje
No tengo ni idea de lo que puede ser. En cualquier caso, lo primero que yo haría sería hacerme root, y con titanium backup desinstalar el google+

Puedes contarme más acerca de que se cierra al abrir la actualización en el Huawei?
Porque le veo un par de bugs a la que viene de serie con Movistar (que por cierto, no le veo morralla de movistar) y quería actualizar a la B107

P.D. Alguien sabe si hay manera de saber si está libre, sin tener que buscar a alguien con una microSim de otra compañía?
Muchas gracias, ya tenía pensado hacerlo desde que tenga un minuto libre.
Sobre lo de la actualización Google + viene instalado con una versión, si la actualizo en el play pues al intentar abrirla da FC.
Mi terminal es libre, en un rato cuelgo foto con su versión
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
 Cita:
Mete este codigo como si fueras a llamar *#*#2846579159#*#*, vete al menu 7 Network setting y luego al menu 2 Sim Card lock state query, a mi me sale DEACTIVATE con el Mate libre.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
El mío es de movistar y me ppone SIM card lock state SIMLOCK_DEACTIVATE

eso es que no está bloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

El mío es de Movistar y me sale "locked"

mi gozo en un pozo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las captura que había prometido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375303213911.jpg (58.5 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También me he dado cuenta que si actualizo el maps, no localiza los sitios que me envían (por ejemplo una localización por WhatsApp), en cambio si lo dejo de fábrica (el maps antiguo) sí lo localiza sin problemas.
¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
ralu70 ralu70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P-6
Tu operador: Pepephone
El mio es LIBRE de origen y blanco (nótese que estoy encantado con el color) y pone DEACTIVATE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 03:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /