Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Smartphone con unos 200€?

Buenas!

Pues llevo unos días dándole vueltas al asunto y si consigo vender mi htc desire x, con lo que saque más lo que pueda añadir yo, me gustaría comprar algo que mejorara mi desire x.

En principio calculo que tendré unos 200€, pero si por ejemplo por 220 hay algo que realmente vale la pena, no me sabría mal aumentar el presupuesto.

Tengo en el punto de mira el BQ Aquaris 5. Mi hermano lo tiene y me gusta, pero no he podido trastear aun no el. En general la gente habla bien del terminal, pero veo muchas quejas por la resolución de la pantalla, así que tampoco quiero comprar algo que esté bien de precio pero que acabe desfasado en poco tiempo.

He estado viendo móviles chinos tipo xiaomi o jiayu, pero ahí ya me pierdo.. Si he visto que la gente espera con ansias el Xiaomi Mi3, que parece que será un megapepino, pero imagino que ese terminal subirá bastante de precio.

A ver si alguien me echa una mano! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
hspa hspa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS y AT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Buenas!

Pues llevo unos días dándole vueltas al asunto y si consigo vender mi htc desire x, con lo que saque más lo que pueda añadir yo, me gustaría comprar algo que mejorara mi desire x.

En principio calculo que tendré unos 200€, pero si por ejemplo por 220 hay algo que realmente vale la pena, no me sabría mal aumentar el presupuesto.

Tengo en el punto de mira el BQ Aquaris 5. Mi hermano lo tiene y me gusta, pero no he podido trastear aun no el. En general la gente habla bien del terminal, pero veo muchas quejas por la resolución de la pantalla, así que tampoco quiero comprar algo que esté bien de precio pero que acabe desfasado en poco tiempo.

He estado viendo móviles chinos tipo xiaomi o jiayu, pero ahí ya me pierdo.. Si he visto que la gente espera con ansias el Xiaomi Mi3, que parece que será un megapepino, pero imagino que ese terminal subirá bastante de precio.

A ver si alguien me echa una mano! Gracias!
No se sabe nada de precios hasta el 16 de agosto, dia de su presentacion. Pero mirando los ultimos lanzamientos de xiaomi, rondara entre 300-400 €. Barato para lo que ofrecera, ya que estara, en hardware, por encima de todo lo visto hasta la fecha, s4, htc one etc...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Gracias por tu comentario. Al menos ya se que no debo esperar al Mi3 D

Tienes alguna recomendación? Te decantarías por el BQ 5 o algo mejor de 2 mano?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:35:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /