|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, que tal buenas tardes, no se si realmente el post se debería escribir aquí, en fin, soy nuevo y espero se me disculpe.
El tema es que des pues de un galaxy mini, un htc sensation, y un galasy s2, he adquirido el htcone libre....La verdad es que en todo me parece espectacular, tamaño, peso, fluidez, pantalla etc etc....Pero hay una cosa que me desestabiliza y es que yo hago runing y siempre he utilizado Cardiotrainer o Endomondo, y nunca he tenido problemas y ahora me encuentro que mi preciado One a parte que tarda un poco en coger satélite en estas aplicaciones, una vez coge, parece ser que se desconecta por que después de acabar mi entrenamiento, no concuerda el tiempo con la distancia (ni de coña vamos) y el gps aparece como "perdido", no se si a alguien mas le pasa, pero la verdad es que un terminal que me costo libre casi 600 €, por culpa de esto, no me deje satisfecho...... gracias de antemano y a ver si a alguien os ha pasado |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido con el nike running y es que no me calcula bien los km nose porque, lo de la tardanza en coger el gps creo que no va muy mal...lo revisare ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola jong84, gracias por la respuesta, a mi me pasa lo mismo , no calcula bien la distancia por que se desconecta el gps.........el tiempo lo calcula bien pero la distancia no.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que con mi Sensation me funcionaba bastante bien pero con el One aún no he hecho la prueba pero leyéndoos me dan ganas de ponerme las zapatillas e ir a probarlo ahora mismo. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
va ponte las zapatillas y sal a correr y nos haces un favor a ver si a ti te falla porque yo ya voy desanimado, estoy por ponerme a correr por la casa a ver
|
|
||||
|
||||
Yo soy jugador de ingress y antes tenia un sensation he de decir que el posicionamiento del one es mucho mejor y mas preciso ademas de ue me actualiza bastante mejor. Quizas sea cuestion de alguna opcion o de algun modod de ahorro.
De toas maneras bajaros el gps status |
|
||||
|
||||
Hola, que tal buenas tardes, no se si realmente el post se debería escribir aquí, en fin, soy nuevo y espero se me disculpe.
El tema es que des pues de un galaxy mini, un htc sensation, y un galasy s2, he adquirido el htcone libre....La verdad es que en todo me parece espectacular, tamaño, peso, fluidez, pantalla etc etc....Pero hay una cosa que me desestabiliza y es que yo hago runing y siempre he utilizado Cardiotrainer o Endomondo, y nunca he tenido problemas y ahora me encuentro que mi preciado One a parte que tarda un poco en coger satélite en estas aplicaciones, una vez coge, parece ser que se desconecta por que después de acabar mi entrenamiento, no concuerda el tiempo con la distancia (ni de coña vamos) y el gps aparece como "perdido", no se si a alguien mas le pasa, pero la verdad es que un terminal que me costo libre casi 600 €, por culpa de esto, no me deje satisfecho...... gracias de antemano y a ver si a alguien os ha pasado ![]() 2.- Curioso que con todos los tfnos. que has tenido no has posteado absolutamente nada hasta ahora (2 mensajes en casi 4 años !!! puñetera casualidad los dos únicos mensajes en el foro del One) ![]() |
|
||||
|
||||
1.- Serás nuevo en el foro del One, porque estás dado de alta desde el 2009
2.- Curioso que con todos los tfnos. que has tenido no has posteado absolutamente nada hasta ahora (2 mensajes en casi 4 años !!! puñetera casualidad los dos únicos mensajes en el foro del One) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo hace dos dias que tengo el One, pero uso el Endomondo a diario y la verdad es que no he notado que en el One funcione peor que en otros móviles. De hecho detecta bastante rápido los GPS.
|
|
||||
|
||||
tendras algun modo de ahorro de energia, ya sea el del ONE o una app extra y esta te apaga las conexiones cuando apagas la pantalla.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi en el Sensation ni me iba ni me va.... Uso Endomondo.
Hicisteis alguna configuración? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo uso el Runtastic, y el gps me lo pilla rápido, pero con las distancias se raya un poco, siempre me marca menos. El Desire iba mejor.
|
|
||||
|
||||
Será por el modo de ahorro batería, que en alguno casos desconecta los datos, a lo mejor hace lo mismo con el gps
|
|
||||
|
||||
A mi con runtastic me pierde señal de gps de vez en cuando , falla bastante la verdad
|
|
||||
|
||||
Pues esta tarde probé el endomondo y la verdad es q enseguida me cojió el GPS pero durante la carrera me perdió la señal, cosa q me pareció un poco raro porque era una zona en campo abierto. Llevaba el One en una bandolera en el brazo. Cuando vuelva a salir os cuento como va. Saludos
|
|
||||
|
||||
No tengo el one , pero decir que el endomondo me falló un par de veces en el xiaomi m2s , ultimamente, pierde la conexion del gps y no vuelve a cogerla.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Strava Cycling y ningún problema todo correcto con el móvil en la camelback. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo salgo en bici, y uso my tracks, orux maps y runtastic, y tarda cero coma en coger los satélites, y aún no he tenido una sola ruta donde me haya fallado. Llevo ya unas 15 rutas guardadas con el HTC One. Y lo cierto es que no he hecho nada especial, descargar las apps y ponerlas a funcionar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|