|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Datos Moviles: Desconectado porque el servicio no esta disponible ...
Saludos
Después de actualizar a 4.4.2 de Vodafone, a veces cuando trato de activar la conexión de datos me aparece el mensaje: Datos Moviles: Desconectado porque el servicio no esta disponible. Tengo que reiniciar el móvil para que los datos vuelvan a estar operativos. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo personalmente me pasa a veces pero es por la saturación de la línea de Yoigo (confirmado) debido al verano ya la cantidad de gente con demasiado tiempo libre saturando las líneas de datos de Movistar y por consiguiente de Yoigo(ya que esta funciona con la cobertura de Movistar en gran parte de España).
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo personalmente me pasa a veces pero es por la saturación de la línea de Yoigo (confirmado) debido al verano ya la cantidad de gente con demasiado tiempo libre saturando las líneas de datos de Movistar y por consiguiente de Yoigo(ya que esta funciona con la cobertura de Movistar en gran parte de España).
![]() Pues no me digas más,es eso seguro.A veces hasta se entrecortan las llamadas. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|