|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.3 Whatsapp error.
Pues hoy al actualizar a Android 4.3 me iva todo perfecto, hasta esta tarde, que de rrepente en el whatsapp no me salían las últimas conexiones ni se me enviaban los mensajes. Entonces probé a reinstalar. Y al reinstalarlo (despues de recuperar la copia de seguridad), resulta que todo iva bien pero no me aparecia nadie como contactos, todos eran +34......... Y no se como hacer para que me salgan los contactos, porque cuando los intento actualizar me dice que lo vuelva a intentar actualizar más tarde...
|
|
|
||||
|
||||
Está caído whatsapp
|
|
||||
|
||||
Ah vale, me pensaba que era error de compatibilidad con 4.3, Gracias.
Como lo pongo como Solucionado? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasó algo similar, pero a mí los contactos estaban repetidos. En uno me ponía el nombre y en otro el número de teléfono con el +34.
Ésta mañana me ha vuelto a pasar cuando he mandado una foto de la galería directamente al whatsapp. Han sido momentos puntuales, pero es coincidencia con lo que comentas. Pero a mí no me ha saltado la actualización. |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que se arregle pronto porque estar en un grupo lleno de +34... No es saludable.
|
|
||||
|
||||
Vaya mierda WhatsApp...a ver cuando la gente se pasa a Hangouts que es mil veces mejor...
PD: Lo dice un usuario de WhatsApp que pagó religiosamente los 89 cent de suscripción anual, no soy ningún troll.
|
||||
|
||||
La verdad es que sí, espero que todos se pasen a Hangouts, pero si la gente no lo hace, tendré que seguir en Whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la suerte de poner el WhatsApp en el iPad. Y ahora tengo licencia de por vida (lo hice hace ya tiempo). Pero nadie en mi circulo familiar utiliza las cosas de Google, y al final siempre recurres al WhatsApp.
|
||||
|
||||
Hangouts? el mío se llama conversaciones ahora jajaja. Cuestión de marketing para atraer gente
|
||||
|
||||
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20970403
Al intentar forzar la actualización y borrar los marcos de google se desconfiguran algunas cosas, entra en contactos y mostrar.. ahí configura todo de nuevo y sobre todo asegurate de que whatsapp tiene marcado todos los contactos. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me paso despues de un rato todo listo
![]() fue error de sevidor seguro |
|
||||
|
||||
Si son errores del servidor!
|
|
||||
|
||||
Yo alababa hangouts pero desde la actualización me va fatal. No me llegan notificaciones, no se refrescan conversaciones que he tenido en el ordenador...llevo toda la mañana hablando por un grupo y en el móvil no puedo verlo... No consigo tan siquiera ver chats de antes... No lo entiendo...
EDIT: actualización a 4.3 y hangouts, no se cual habrá sido el problema o si con un softreset se solucionaria |
![]() |
![]() |
||||||
|