|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tal la camara del s3?
tengo un lg l9 y la cámara es mala,queria saber quetal la del s3 estoy pensando en coger el s3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
para mi la camara de s3 se queda entre las mejores ocupando el tercer puesto despues de el samsung s4 y htc one,bueno sin meter el iphone 5 en la comparacion
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bastante buena, cumple muy bien. Pásate por el post de las fotos tomadas con el S3 que tienes arriba en destacados.
|
||||
|
||||
La verdad es que la camara es de lo mejorcito que hay en camaras de telefonos.
La he comparado con con la del S4 y la verdad es es que aun siendo peor sobre el papel....en la realidad se kedan muy parejas en calidad. (la del s4 tiene mas resolucion y mejor sensor)....pero la del s3 la veo mas intuitiva y rapida. El video es tambien una gozada. por el precio k tiene ahora el s3....yo ni me lo pensaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ba de lujo
|
|
||||
|
||||
Cambie mi s3 por un s4 y noto que la camara del s3 enfoca mas rápido que la del s4
|
|
||||
|
||||
Ba de lujo
|
|
||||
|
||||
Uffff es buenisima... da gusto echar fotos.. cuando sueldo cosas no uso la lupa.. uso mi S3 se ve de L U J O
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
Joder ... para mi gusto mala. Una vez que pruebas una Carl Zeiss ... la del s4 posiblemente sea mejor ya que lleva la de sony
Mi n8 hecha mejores fotos que mi s3 y en condiciones de poca luz, se lo folla.... Última edición por lnegrol Día 27/07/13 a las 15:58:25. |
|
||||
|
||||
Buenísima cámara, si te lo compras, no te vas a arrepentir, flash potente (si te vas de fiesta, salen unas fotos de puta madre), modo macro buenísimo... En fin, para mí una de las mejores cámaras, sin duda...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Llevo poco con el S3, vengo de un Iphone 4, y la verdad es que me ha sorprendido la calidad de la camara, el nivel de detalle es muy bueno, el macro tampoco va nada mal y el flash bastante potente.
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que pasar por el foro de fotografía, no hace falta decir más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|