|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App Grabacion de llamadas
Hola alguien me podria ayudar?, necesito instalar en mi S3 la app total recall que sea gratis y que se oiga bien, por favor haber si alguien me ayuda que soy nuevo en esto.- Gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
La q tu dices, aqui tienes version d pago "medicada" Total call pro http://cloudzer.net/file/eh3gtpxn Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Txelli, me has hecho un rey tio, haber ahora instalo, pruebo y ya te cuento.- Saludos
|
|
||||
|
||||
Txelli ya la he instalado en la tarjeta de memoria, me podrías pasar la configuración por favor? es que está en ingles.- Gracias de antemano y Saludos
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor " anote calle recorder" gratis en el market..cojonuda..
La q tu dices, aqui tienes version d pago "medicada" Total call pro http://cloudzer.net/file/eh3gtpxn Saludos ![]() Supongo que dices "Another Call Recorder" Estoy contigo que es la mejor, pero la versión gratuita no puedes seleccionar a quien te grabe, y te graba a todos. Y no encuentro medicina. Mientras salga la medicina, he instalado "Galaxy call recorder" que también es gratuita en el Google play, y si puedes seleccionar a quien quieres que no te grabe. Lo único que tiene es la publicidad. pero la tengo bloqueada con AdFree No recomiento "Total Recall" pues además que te obliga ser root, te instala muchas cosas raras y además es muy complicado Última edición por fastebp Día 31/05/13 a las 21:06:24. |
|
||||
|
||||
Supongo que dices "Another Call Recorder" Estoy contigo que es la mejor, pero la versión gratuita no puedes seleccionar a quien te grabe, y te graba a todos. Y no encuentro medicina.
Mientras salga la medicina, he instalado "Galaxy call recorder" que también es gratuita en el Google play, y si puedes seleccionar a quien quieres que no te grabe. Lo único que tiene es la publicidad. pero la tengo bloqueada con AdFree No recomiento "Total Recall" pues además que te obliga ser root, te instala muchas cosas raras y además es muy complicado ![]() Yo la versión free (medicada no la busco fiable) si q la configuro con las ultimas actualizaciones para q me grabe solo desconicidos... Y la total call, como digo, no la uso, aunque me extraña q instale lo q dices la versión pro q le he pasado, , aunque no lo puedo asegurar...(no tiene mucho sentido una versión pro asi...en la free, lo entendería mas..) Yo la publi con lucky patcher y no hay problema y pocas app q se le resistan. . Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y haber si me podéis ayudar otra vez, tengo el Galaxy call recorder instalado y lo tengo en auto para que salte solo en cuanto me llamen, lo que pasa que al pulsar para apagar el movil en reposo me desaparece el iconito de la pantalla de notificaciones, osea, que se desconecta el Galaxy call recorder. Como se puede dejar fijo?
Gracias y Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|