![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter una rom cocinada con odin mobile??
Hola pues eso si se puede meter una rom cocinada con odin moble???, pasando del recovery,...)
SaluT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se puede meter una rom cocinada con odin mobile??
Buenas si puedes instalar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran respuesta le has dado al usuario. Le das todas las papeletas para que haga un brick.
Las roms cocinadas, como las de los amigos crash y kingdroid...etc sólo pueden hacerse por RECOVERY.....:mad: Para pasar como dice el compi por odin u odin Mobile tienen que ser archivos con extrnsión tar....y hasta donde alcanza mi pésimo conocimiento solo tendrás roms con este formato en las originales de samsung y/o en las deodex....que sólo han modificado eso. A ver si antes de dar consejos.....aconseja al compi que utilice el buscador.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy s lo hacía sin problemas. Pero en el note ni idea. De todas formas es bastante sencillo desde recovery. Si te lias, entra en el post de la Rom kadoc (por ejemplo...es la que llevo yo) y en la primera página te lo explica todo. Saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531510 Última edición por manji130 Día 11/02/13 a las 17:33:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que se puede instalar con recovery se puede con odin mobile sin problema incluidas roms cocinadas, incluso actualizar el recovery con odin mobile
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues explícame entonces......habría que compilar el zip en tar......? Para la próxima mejor me callo porque parece que sabes más que yo.
|
|
|
|
No hace falta compañero, desde hace algunas versiones, con el Odin mobile, también se puede flashear archivos en formato .zip. Es un gran avance para todo aquel que quiera conservar por una razón o otra el recovery de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias bomberillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso perderiamos la opcion de copia de seguridad, quiero decir, al mantener el recovery original, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»