Hola a todos, tengo una gran duda existencial...
Tengo un Star X920 Butterfly rooteado al que he estado intentando pasar con link2SD mis juegos y programas a la MicroSD (Samsung 32 Gb C10), pero cuando le hago la partición correctamente ya sea con Ext4, 3, 2 y hasta FAT32, el programa no me reconoce esa segunda partición.
He leído por ahí que igual podría ser que el SO oficial no reconoce una segunda partición de una microSD y que igual tengo que instalarle una no oficial que esté preparada para reconocerla e incluso a lo mejor instalarle a ese nuevo SO un parche especial para que la reconozca.
No estoy muy seguro de querer instalarle otro SO distinto al mío oficial, me da un poco de miedo que no le venga bien o así y me joda el móvil, me lo vuelva medio loco o sea alguna versión más antigua del que tengo yo. Tampoco sé dónde puedan haber, si es que lo hay para mi móvil, pues parece ser que mi modelo no ha calado mucho en la gente a pesar que es un muy buen móvil calidad-precio además de bonito. Gustos aparte, me gustaría a ver si alguien que tenga este mismo modelo y le haya hecho con éxito todo esto que me diga cómo hacerlo paso por paso.
Gracias de antemano.