|
||
|
||||
|
||||
Problema al instalar 4.3 vía OTA
Pues eso mismo, me ha saltado la notificación de la actualización. La he descargado, el teléfono se ha reiniciado, me ha cargado el custom recovery que tenía instalado, le he dado a Reboot y sigo estando en la 4.2.2. Ahora he vuelto todo a fábrica, bootloader bloqueado, unroot, pero sigo igual, ahora le doy a "Comprobar actualizaciones" y me dice que el teléfono está actualizado. Para más inri, desde el nexus root toolkit, cuando le doy a que me instale una factory image menor, como pro ejemplo la 4.2.0 o la 4.2.1 me dice algo de la baseband.
¿Qué puedo hacer para instalar vía OTA la actualización? ¿Qué he podido hacer mal? PD: Acabo de ver que en la ventana de "Estado" en el apartado de "Mi número de teléfono" me dice "desconocido" y en "Estado de la red móvil" dice "desconectado". Muchas gracias tanto a los que me puedan echar un cable como a los que no, por el tiempo de leer y eso! ;) EDITO Ya lo he solucionado, me ha saltado la ota automáticamente, muchas gracias ;) Última edición por fraan1441 Día 26/07/13 a las 23:19:56. |
|
||||
|
||||
por lo poco que entendi si tienes custom recovery no podrias actualizar via ota aunque esta saltara, a si me paso a mi con mi nexus 7 en su momento con la 4.2.2 asi es que no quise esperar mas y la instale con las factory image de google no se si sea el mismo caso con tu N4 asi me paso a mi saludos
|
|
||||
|
||||
Pero ahora el problema lo tengo con nexus root toolkit, que no me deja downgradear, y además, teniendo ahora al teléfono de fábrica (bootloader bloqueado, recovery stock y 4.2.2 porque no puedo poner otra...) no me salta la actualización aunque la compruebe manualmente. Además, el nexus root toolkit me da error de algo de "device requires baseband XXXXXXXX..." por qué me da ese error?
|
![]() |
![]() |
||||||
|