|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchitas oscuras en las 2 esquinas superiores
Edito: solucionado, no es cosa de la pantalla, es del protector de pantalla.
Pues he descubierto que en la pantalla de mi Nexus 4 se oscurece en las 2 esquinas superiores. Como ahí está la barra de notificaciones pues no se suele ver, pero hoy usando tapatalk con el móvil en horizontal una de esas esquinas estaba abajo a la izquierda y con tapatalk en color claro pues lo he notado. Me he bajado el dead pixel test y ahí he visto que pasa lo mismo con la otra esquina, vamos, que son ambas. Sin embargo las inferiores están bien. Diría que antes no le pasaba y no sé desde cuando habrán salido las manchitas. Y no, NO es por android 4.3 que no me ha llegado. Estoy con 4.2.2 todo de stock. ¿Podéis mirar si os pasa? A ver si luego puedo subir alguna foto, que obviamente con el móvil no puedo echarla (bueno, sí que se puede con espejos, pero es un rollo) Edito: puf, con mi cámara digital es chungo echar una foto a una fuente de luz como puede ser la pantalla del nexus 4 en blanco, pero bueno, esto es lo que ha salido, no se aprecia muy bien pero algo se ve, mirad las 2 esquinas de la izquierda. A la derecha también se ve algo más oscuro en la foto, pero es solo la foto, será por el ángulo de incidencia o algo. Última edición por zurditorium Día 27/07/13 a las 01:32:11. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero,acabo de probar con la misma app y no veo lo que comentas.
Última edición por mtmartxelo40 Día 27/07/13 a las 19:32:04. |
|
||||
|
||||
![]() Pues nada, acabo de descubrir lo que es, es el protector de pantalla, que se ha oscurecido por esas esquinas. Ahora digo el modelo. Edito: las bestskin (que se ponen con agua). Última edición por zurditorium Día 26/07/13 a las 22:48:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|