ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
josega93 josega93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Exclamation mi xperia no saca foto como debe ser un 12megapixeles(fotos)

buenas tengo mi xperia s y al quitar foto saca bien pero al hacer zoom para ver mejor se ve todo borroso..y cuando intente quitar de cerca para ver si por sacar de lejos era el problema igual se veia borroso.. le quite una foto a mi reloj para ver si se ve bien los detalles y no se ve como quiero..y probe tambien con una camara digital sony de 7megapixeles y con ese se ve mejor los detalles y con un samsung s2 y tambien se ve mejor los detalles..
los primeros 3 son de mi xperia y los 2 finales de la camara digital y veran la diferencia
ayudenme por favoor tengo rom jimpower que saque de xda que tiene el auto superior +

si se dan cuenta la camara digital saca casi igual y es de 7 mp nomas y quite una foto con flash con el xperia tambien y no sale tan bien como con la camara digital
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0520[1].jpg (87.7 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0519[1].jpg (87.0 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0518[1].jpg (87.5 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC08033.jpg (96.1 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC08034.jpg (77.8 KB, 198 visitas)

Última edición por josega93 Día 27/07/13 a las 17:57:01.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a intentar poner la rom stock de kiamu y de yakandu para ver si es culpa de la rom ;) pero denme sus opiniones tambien

Última edición por josega93 Día 27/07/13 a las 17:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Habrás probado a abrir el menú de opciones y cambiarlo desde allí no?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
jose4cadiz jose4cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (9505)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josega93 Ver Mensaje
buenas tengo mi xperia s y al quitar foto saca bien pero al hacer zoom para ver mejor se ve todo borroso..y cuando intente quitar de cerca para ver si por sacar de lejos era el problema igual se veia borroso.. le quite una foto a mi reloj para ver si se ve bien los detalles y no se ve como quiero..y probe tambien con una camara digital sony de 7megapixeles y con ese se ve mejor los detalles y con un samsung s2 y tambien se ve mejor los detalles..
los primeros 3 son de mi xperia y los 2 finales de la camara digital y veran la diferencia
ayudenme por favoor tengo rom jimpower que saque de xda que tiene el auto superior +

si se dan cuenta la camara digital saca casi igual y es de 7 mp nomas y quite una foto con flash con el xperia tambien y no sale tan bien como con la camara digital

hola buenas tardes .
sobre tu problema , puede deverse a varios factores :
1 - problema de la rom
2 - no configuraste bien en ajustes de la camara .

mucha gente cree que a mas mplx mejor se vera , no cuentan con la optica de la camara , si la optica de la camara no es de gran rendimiento , los mplx no cuentan , yo nunca recomiendo roms cocinadas , prefiero siempre las oficiales que o no dan problemas o son minimos , una camara fotografica tiene mejor optica por lo tanto sacara mejores fotos aun asi de tener menos mpx , mi novia tiene el xperia s y la verdad esque una decepcion en colores de la camara para mi gusto las fotos que echa se ven como " descoloridas " .
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
Ten en cuenta, que con la cámara de fotos no puedes mandar whatsapp ni hacer o recibir llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
AloneDark AloneDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20Fe
Tu operador: Claro
Pero estan olvidandose de una diferencia importante entre un celular y una camara:
El celular tiene zoom digital pero las camaras tienen zoom optico por lo que hacer una comparacion entre zoom de un celular y una camara es erroneo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 02:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por sus respuestas..y la configuracion no toco porque el escena automatica superior lo hace por mi y eso..y entonces probare la rom original sin toqueteos a ver si mejora.. muchas gracias ;) la camara tiene el mod cyber shot de JB..lo que me molesta es que la camara de mi hna que es el galaxy s2 saca mejor las fotos que mi xperia s siendo que los mayores pros del xperia es su camara..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 08:03:07
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por josega93 Ver Mensaje
gracias por sus respuestas..y la configuracion no toco porque el escena automatica superior lo hace por mi y eso..y entonces probare la rom original sin toqueteos a ver si mejora.. muchas gracias ;) la camara tiene el mod cyber shot de JB..lo que me molesta es que la camara de mi hna que es el galaxy s2 saca mejor las fotos que mi xperia s siendo que los mayores pros del xperia es su camara..
La última foto está "movida" por eso te sale borrosa tienes que activar el estabilizador de imagen (si no lo tienes activo) y tratar de sujetar mejor el móvil, por lo demás la dejas en automático y deberían salir bien.
No utilices el zoom si no es totalmente necesario al ser por software añade ruido y quita mucha calidad a la foto (salen muy malas con el xperia y con el que quieras).
Para estas fotos simplemente quita el flash,pon el estabilizador y acerca el móvil al reloj te saldrán casi perfectas.(Si está iluminado).
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Un celular nunca se va a comparar a una cámara. El Xperia s sólo es bueno cuando tienes buena iluminación pero de noche si va muy mal.

Una de las cosas que te recomiendo es que limpies el lente de la cámara que luego se ensucia y las fotos salen pésimas y no afoca bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el modo auto superior de mi camara no me da la opcion de estabilizador de imagenes, y la foto no tiene zoom me acerque mucho al reloj nomas, voy a intentar quitar en modo normal y colocar las configuraciones que me dijeron a ver si asi sale mejor..tambien limpiare la lente por las dudas.
Lo que mas tiene razon es que no es bueno si no tiene buena iluminacion..porque por lejos el galaxy s2 le gano de noche cuando probe ambas camaras es una pena pero igual el xperia es mejor smartphone en todo jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /