|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo mi xperia s y al quitar foto saca bien pero al hacer zoom para ver mejor se ve todo borroso..y cuando intente quitar de cerca para ver si por sacar de lejos era el problema igual se veia borroso.. le quite una foto a mi reloj para ver si se ve bien los detalles y no se ve como quiero..y probe tambien con una camara digital sony de 7megapixeles y con ese se ve mejor los detalles y con un samsung s2 y tambien se ve mejor los detalles..
los primeros 3 son de mi xperia y los 2 finales de la camara digital y veran la diferencia ![]() ayudenme por favoor tengo rom jimpower que saque de xda que tiene el auto superior + si se dan cuenta la camara digital saca casi igual y es de 7 mp nomas y quite una foto con flash con el xperia tambien y no sale tan bien como con la camara digital
Última edición por josega93 Día 27/07/13 a las 17:57:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar poner la rom stock de kiamu y de yakandu para ver si es culpa de la rom ;) pero denme sus opiniones tambien
Última edición por josega93 Día 27/07/13 a las 17:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrás probado a abrir el menú de opciones y cambiarlo desde allí no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo mi xperia s y al quitar foto saca bien pero al hacer zoom para ver mejor se ve todo borroso..y cuando intente quitar de cerca para ver si por sacar de lejos era el problema igual se veia borroso.. le quite una foto a mi reloj para ver si se ve bien los detalles y no se ve como quiero..y probe tambien con una camara digital sony de 7megapixeles y con ese se ve mejor los detalles y con un samsung s2 y tambien se ve mejor los detalles..
los primeros 3 son de mi xperia y los 2 finales de la camara digital y veran la diferencia ![]() ayudenme por favoor tengo rom jimpower que saque de xda que tiene el auto superior + si se dan cuenta la camara digital saca casi igual y es de 7 mp nomas y quite una foto con flash con el xperia tambien y no sale tan bien como con la camara digital ![]() ![]() hola buenas tardes . sobre tu problema , puede deverse a varios factores : 1 - problema de la rom 2 - no configuraste bien en ajustes de la camara . mucha gente cree que a mas mplx mejor se vera , no cuentan con la optica de la camara , si la optica de la camara no es de gran rendimiento , los mplx no cuentan , yo nunca recomiendo roms cocinadas , prefiero siempre las oficiales que o no dan problemas o son minimos , una camara fotografica tiene mejor optica por lo tanto sacara mejores fotos aun asi de tener menos mpx , mi novia tiene el xperia s y la verdad esque una decepcion en colores de la camara para mi gusto las fotos que echa se ven como " descoloridas " . |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta, que con la cámara de fotos no puedes mandar whatsapp ni hacer o recibir llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estan olvidandose de una diferencia importante entre un celular y una camara:
El celular tiene zoom digital pero las camaras tienen zoom optico por lo que hacer una comparacion entre zoom de un celular y una camara es erroneo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas..y la configuracion no toco porque el escena automatica superior lo hace por mi y eso..y entonces probare la rom original sin toqueteos a ver si mejora.. muchas gracias ;) la camara tiene el mod cyber shot de JB..lo que me molesta es que la camara de mi hna que es el galaxy s2 saca mejor las fotos que mi xperia s siendo que los mayores pros del xperia es su camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas..y la configuracion no toco porque el escena automatica superior lo hace por mi y eso..y entonces probare la rom original sin toqueteos a ver si mejora.. muchas gracias ;) la camara tiene el mod cyber shot de JB..lo que me molesta es que la camara de mi hna que es el galaxy s2 saca mejor las fotos que mi xperia s siendo que los mayores pros del xperia es su camara..
![]() No utilices el zoom si no es totalmente necesario al ser por software añade ruido y quita mucha calidad a la foto (salen muy malas con el xperia y con el que quieras). Para estas fotos simplemente quita el flash,pon el estabilizador y acerca el móvil al reloj te saldrán casi perfectas.(Si está iluminado). |
|
|
||||
|
||||
|
Un celular nunca se va a comparar a una cámara. El Xperia s sólo es bueno cuando tienes buena iluminación pero de noche si va muy mal.
Una de las cosas que te recomiendo es que limpies el lente de la cámara que luego se ensucia y las fotos salen pésimas y no afoca bien. |
|
|
||||
|
||||
|
en el modo auto superior de mi camara no me da la opcion de estabilizador de imagenes, y la foto no tiene zoom me acerque mucho al reloj nomas, voy a intentar quitar en modo normal y colocar las configuraciones que me dijeron a ver si asi sale mejor..tambien limpiare la lente por las dudas.
Lo que mas tiene razon es que no es bueno si no tiene buena iluminacion..porque por lejos el galaxy s2 le gano de noche cuando probe ambas camaras es una pena pero igual el xperia es mejor smartphone en todo jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||