|
||
|
||||
|
||||
Google Music siempre activo ???
Hace poco que tengo el S4... Y me doy cuenta que la aplicación GOOGLE MUSIC ... Siempre está activa !!!!!
Vengo de un S3 .... Y esto no pasaba.... :-( Os pasa igual ??? Como se desactiva para que no esté siempre en segundo plano ??? Gracias !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he echo ha sido desabilitarlo y desistalar las actualizaciones y ya no ha aparecido mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es raro. A mi nunca se me queda activo.
|
|
||||
|
||||
Me voy a ajustes, administrador de aplicaciones, desistalo las actualizaciones, y a no ser que seas root, no se puede desistalar y le doy a desabilitar y ya no funciona hasta que lo quieras usar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo llevo deshabilitado en el S4 y en el S3 cuando iba con la 4.2.2, la primera leak, también se quedaba siempre activo.
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
a mí me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Me sigue pasando con la ultuma ROM oficial...
|
|
||||
|
||||
Vete a Ajustes,Mas,Opciones de desarrollador, y activa "No mantener actividades".
|
|
||||
|
||||
si marcas esa opción no se elimina básicamente la multitarea?? pregunto por ignorancia
|
|
||||
|
||||
Prueben en ajustes de la barra de Google search, donde dice Búsquedas en teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mas ajustes>administrador de aplicaciones> entra en google music y dale a deshabilitar si te pide desinstalar las actualizaciones y volver a la version de fabrica dale a si
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|