|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Note i317, i317m y N7105
Hola, en este foro no hay nada sobre estos terminales, seria bueno que se empezara, y resolver ciertas dudas.
*Las Roms del i317 son compatibles con las del i317m *Leí en XPDA que las roms del N7105 también son compatibles pero tengo mis dudas. ( Si alguien lo sabe a ciencia cierta publicarlo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el i317 y uso custom rom donde todas las custom para estos modelos son con base de n7105 y aqui no hablan de estos modelos ya q es dedicado solo al internacional n7100
En xda estan las cleanrom que son all carrier y desde aroma te deja selecciona si quieres status bar generico, para at&t o verizon
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no se puede poner la rom del N7105 en el N7100, en cierta ocasión ya lo pregunte en este mismo foro y me comentaron que podría incluso fastidiar el móvil (mi pregunta era referida al 4G) por eso estaba interesado en poner la N7105 (hablando de rom originales claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porte la rom de crash para mi i317 y funcionaba de maravilla excepto cuando la otra persona colgaba antes que me daba FC y me quedaba sin señal como 5 segundos, pero para portar la de n7105 al n7100 ahi archivos que se tendrian que eliminar ya q no los lleva y otros reescribirlos y editar el build.prop y ver si funciona
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 31/05/13 a las 15:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry doble post
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 31/05/13 a las 15:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recién compre un samsung SGH-I317 AT/T PRESENTA PROBLEMAS DE CONEXIÓN NO LO RECONOCE EL PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino ya instalaste los drivers a la pc
Estás aquí
|
||||||
|