![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! soy nuevo en el tema de las roms, y he estado mirando muchos tutoriales, el caso es que hay miiiiles de roms, y no se cual usar, he visto la guía de escoger tu rom y demás, pero no me decido, lo que busco es algo sencillo, con un android moderno y que no se pierdan muchas características, podéis ayudarme?
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola yo llevo una de estas y va bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617460 culaquiera de las ultimas de 2.3.5 o 2.3.7 van muy bien y funciona todo
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la H3 Blues. Eso sí, mejor que sustituyas el GO Launcher EX por el LauncherPro o Smart Launcher.
|
|
La mejor para mi es la cyanogenmod 9, la version de android es 4.0.4 y va muy bien la tengo puesta y no me a dado problemas, lo unico esque pierdes el flash pero en este movil la verdad esque da igual porque el flash no es bueno y cuando echas una foto se queda en blanco, espero haberte ayudado, yo tengo un post donde explico como ponerlo todo.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
lo unico que falla en la cyanogen mod 9 es la camara?? todo lo demas funciona??
|
|
Para mi la mejor es la Dark ICS By Faia, es una 2.3.7 pero es la que más almacenamiento me ofrece de las que he probado, además de funcionar todo
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy dudando si usar la dark o la H3.. cual es la diferencia?
PD: Llevo ahora cyanogenmod9 y va muy bien, pero youtube es algo que uso mucho y me falla lo del HD, asique nose, aun asi os la recomiendo |
|
||||
|
||||
Puedes darme el link al post de esa rom? esque con el internet que tengo ahora no puedo trastear demasiado la web :s
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Eriik! Una dudilla, he encontrado un pequeño bug en la ics, y es que tiene bugs graficos, a la hora de seleccionar cosas, o incluso mismamente jugando en el pou no se ve el fondo, y cuando le apagas la luz para que duerma esta todo bugeado, nose, tiene solucion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|