|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar mis contactos de un Motorola V3 al HTC
Hola! soy novato en el foro y en el manejo del telefono. Me acabo de comprar un HTC Touch 3G y quisiera pasar los contactos de mi Motorola V3 (son mas de 300). Tengo instalado en Programa de Motorola, y he hecho copias de seguridad, pero no se como copiarlos en el outlook u otro programa que me permita pasarlos al HTC.
Les agradeceria que me informen, paso a paso, como hacer esta operatoria. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si nir mas lejos en la tarjeta sim por norma quedan guardados y si no el mobil tiene una funcion que los copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía antes un Motorola V3 y el programa de gestión del teléfono, tiene la opción de sincronizar los contactos con el Outlook. Creo recordar que lo que había que hacer era, una vez abierta la aplicación del PC, con el móvil conectado, copiar los contactos de la parte derecha (son lo que están grabados en el teléfono) a la parte izquierda (outlook). No estoy muy seguro de la dinámica, pero sé que se puede, pues yo lo hice y también tenía más de 300 contactos.
Trastea un poco con la aplicación de Motorola y verás como viene por algún sitio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||