Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/09, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
LSebac LSebac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Touch 3G

Como pasar mis contactos de un Motorola V3 al HTC

Hola! soy novato en el foro y en el manejo del telefono. Me acabo de comprar un HTC Touch 3G y quisiera pasar los contactos de mi Motorola V3 (son mas de 300). Tengo instalado en Programa de Motorola, y he hecho copias de seguridad, pero no se como copiarlos en el outlook u otro programa que me permita pasarlos al HTC.
Les agradeceria que me informen, paso a paso, como hacer esta operatoria.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] keymat73@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade

pues si nir mas lejos en la tarjeta sim por norma quedan guardados y si no el mobil tiene una funcion que los copia
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

Yo también tenía antes un Motorola V3 y el programa de gestión del teléfono, tiene la opción de sincronizar los contactos con el Outlook. Creo recordar que lo que había que hacer era, una vez abierta la aplicación del PC, con el móvil conectado, copiar los contactos de la parte derecha (son lo que están grabados en el teléfono) a la parte izquierda (outlook). No estoy muy seguro de la dinámica, pero sé que se puede, pues yo lo hice y también tenía más de 300 contactos.

Trastea un poco con la aplicación de Motorola y verás como viene por algún sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 19:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /