|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿HTC One o esperarse al 'futuro' M8?
Buenas,
Resulta que ya se me ha acabado el contrato hace tiempo (incluso creo que ya hace más de un año). No me ha sido necesario renovar móvil hasta ahora, hasta que mi Samsung Galaxy S está a las últimas (se me apaga solo, me va súper lento, etc). Pregunto si realmente merece la pena esperarse al M8 o con un HTC One no notaré mucha diferencia en cuanto rendimiento y eso. Añado también que podéis recomendarme otros móviles que sean mejores, pero lo del buen sonido del HTC, buena camara nocturna... me tiene enamorado y ansioso por tenerlo. Pues eso, que no puedo esperarme mucho ya que necesito nuevo móvil urgentemente... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Bajo mi experiencia no esperaba, el One cumplirá tus expectativas.
La única pega que te puedo decir es la poca duración de batería (le cuesta llegar a 10-12h), pero vamos, como todos los móviles actuales. |
|
||||
|
||||
yo no esperaria, sobre todo viendo que los chicos de HTC no es que sean demasiado rápidos para poner a la venta sus moviles, igual hasta abril o mayo no sacan el m8, ademas es buen mometo para comprar un one por su precio, y todas sus cualidades.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, el M7 puedes encontrarlo ahora mismo a muy buen precio. Las mejoras seguro que serán sustanciales pero ya sabemos todos cómo les gusta subirse a la parra a los de HTC con el precio de todos sus nuevos productos. Además, si eres de los que comprar HTC por el sonido te informo que acaban de terminar su relación con Beats. HTC ONE va a ser el último que lleve incorporado BeatsAudio
|
|
||||
|
||||
Tu batería esta mal , a mi con uso normal desde las.6:00 hasta las.23:00 me llega con 40% y unas 2:30 h de pantalla ,si no lo toco llegó con 75% a la noche
|
|
||||
|
||||
Algún problema tienes,desde la actualización a 4.3 y después de restaurar de fábrica yo llego sobrado al final del día.(20%-30%)
|
|
||||
|
||||
Pues depende de tus necesidades. Si el móvil que tienes actualmente está para el arrastre y necesitas hacerte con uno urgentemente entonces no te lo pienses. Si lo cambias por capricho (que creo que no es el caso) entonces espera, aunquo seguro que mientras esperas saldrá otro que también querrás y así siempre. Es lo que tiene la tecnología que si esperas mucho siempre saldrá algo que también te apetezca tenerlo y así sucesivamente, de manera que si no decides por ti mismo siempre estarás esperando por algo mejor.
|
|
||||
|
||||
El m7. Porque sino tendras que esperar muchisimo, y si es a trabes de una compañia ya....
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, me habeis convencido! ;)
|
|
||||
|
||||
Tu bateria debe estar mal, yo con 12 h de uso suelo estar por el 50%, por lo demás totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Si vas a esperar al m8 hasta el año que viene por marzo o abril no lo podrás tener en tus manos, por lo que te recomiendo este.
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaria que esperara hasta el M9
|
![]() |
![]() |
||||||
|