|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeño lag desbloqueo y tecla home
Buenas noches,
hace algunos dias que noto que al desbloquear el movil van apareciendo los iconos del escritorio con retardo. Al igual que cuando abro una aplicacion al darle al boton home noto como va cargando los iconos con retardo cuando antes no habia nada de lag. No es nada importante, pero era algo que se diferenciaba mucho de cualquier otro movil, que se aparecia todo inmediato. Os pasa a vosotros? Tengo 22,5 jigas libres asi que no creo que sea por tener muchas apps. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna que otra vez, al igual que cuando le doy a la tecla de llamada que a veces también sufre un pequeño lag. La verdad es que tampoco le echo mucha cuenta porque en general va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Esos casos de lag son producidos por alguna aplicación o widget que se quedan pillados o no estan adaptados al movil y el SO.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido en el hox y era debido a que en opciones avanzadas tenía habilitado lo de destruir actividades.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es extraño estos tipos de lag en algo tan simple como llamar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
No sé si lo del pequeño lag al salir al home podría arreglarse cambiando en build la persistencia del launcher. En el Arc S se solucionaba así. Y eso que el launcher de Sony es bastante más pesado
|
|
||||
|
||||
¿Y eso como se hace? ¿Hay que ser root? Si es complicado lo dejo asi.
|
|
||||
|
||||
Lo del launcher es porque la aplicacion se queda sin memoria y se reinicia,fallo conocido en este launcher de lg tambien en otros terminales.
|
||||
|
||||
Por cierto, al abrir el whatsapp, twitter o facebook se producen a veces también minilags, es decir, la aplicación no se abre instantaneamente sino que tiene un minino retardo. ¿Eso es así? Posiblemente sean obsesiones mias, pero después de lo mal que me salió el 2x miro con lupa cada paso que hago en este movi. |
|
||||
|
||||
Si sois root probad a editar el archivo build.prop que está en la carpeta system
Al final de todo ponéis los iguiente ![]() ro.home_app_adj=1
![]() Con esto se supone que cambian las prioridades del Launcher y conseguimos que mantenga este activo aun cuando estemos haciendo otras actividades. Sí, perdemos unos megas que estarán siempre ocupados con él pero, con 2 Gb de memoria ram no creo que sea una pérdida significativa y en cambio, el launcher aparecerá inmediatamente siempre que lo queramos. Supongo que se podrá hacer lo mismo con el Dialer de llamadas. Lo que no sé es como no optimizan eso en Android y hacen que esos dos procesos estén siempre activos, ya que no consumen mucho y además son las piezas fundamentales de un teléfono. P.D: Algunos launcher tienen una opción para que sean mantenidos en la memoria el mayor tiempo posible , como el nova o el apex (creo recordar). Eso te evita tener que toquetear el build.prop. Ex dialer, también lo permite entre sus opciones. Última edición por Adama Día 15/06/13 a las 12:52:08. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
hace algunos dias que noto que al desbloquear el movil van apareciendo los iconos del escritorio con retardo. Al igual que cuando abro una aplicacion al darle al boton home noto como va cargando los iconos con retardo cuando antes no habia nada de lag. No es nada importante, pero era algo que se diferenciaba mucho de cualquier otro movil, que se aparecia todo inmediato. Os pasa a vosotros? Tengo 22,5 jigas libres asi que no creo que sea por tener muchas apps. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Entonces son normales esos pequeños lags en launcher y llamada, ¿no?
Por cierto, al abrir el whatsapp, twitter o facebook se producen a veces también minilags, es decir, la aplicación no se abre instantaneamente sino que tiene un minino retardo. ¿Eso es así? Posiblemente sean obsesiones mias, pero después de lo mal que me salió el 2x miro con lupa cada paso que hago en este movi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo deje de comprar android y me compre un window phone precisamente por los lag de android. Y lo que que me animo a comprar este móvil fue que no tiene lag de ningún tipo,puede ser que a veces tarde medio segundo en abrir alguna aplicación pero es algo inapreciable
|
![]() |
![]() |
||||||
|