![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema no inicia SO de S3
Buenas.
Tengo un S3 que a la hora de instalarle una version de android cualquiera me da problemas. Enciende la pantalla pero no inicia. Ya he probado a hacer varias cosas con el ODIN pero no se que puede ser. Hay veces que la pantalla parpadea y hace cosas raras, como si intentara inciar y la bateria se pone caliente como si el procesador estuviera al 130%. Alguien sabe que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
intenta darnos mas datos :
- antes de utilizar odin , con la rom original que traia te pasaba lo mismo ? - odin te instala bien la rom , sin errores ? - llegas a entrar en el s.o. ? - que roms has instalado anteriormente ? esto te podria ocurrir si metes una rom stock oficial y luego metes un kernel erroneo, sin embargo ,cuando metieses de nuevo una stock completa se machacaria ese kernel y volveria a funcionar bien. lo mas seguro sea que tienes un problema de hardware y eso ya es cosa del sat. tendrias que meter una stock correspondiente a tu pais y operadora antes. saludos. Última edición por id_399319 Día 09/07/13 a las 15:24:23 |
|
||||
|
||||
Entra en recovery y haz un wipe data factory reset (para entrar en recovery con el teléfono apagado pulsa y amante volumen arriba a la vez que home y la de encender, una vez dentro del menú recovery usa los botones de volumen para navegar por los menús y el botón power para aceptar)
|
|
Como ha comentado tonilo, te sale algun mensaje de error cuando flasheas la stock rom por odin?
Prueba con la ultima stock libre española y si no puedes indica si te sale algún error. |
|
||||
|
||||
ndo flasheo pone fail! pero cierro programa y inicio y le doy a start y bien...pero no entra lo maximo ke asido a entrado hasta donde pone joygo y se ha kedado pillado y se ha reiniciado...estoy en ello la estoy descargando...ahora os cuento
|
|
En el modo download que te pone en product name?
|
|
||||
|
||||
3 counts es el contador de flaxeos
Intenta plaxear con otro puerto usb y mira bien si la rom que descargaste tiene el mismo peso que la que esta en la web es posible que no se aya descargado bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:38 (GMT +2)