HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
maxillian maxillian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

triste HCT Magic with Google - Desilusión

Hola a tod@s!
¿Quien piensa que HTC MAGIC (with Google) no es todo lo que esperava?
Escribo en este foro pk me gustaría saber si soy el único que en 3 meses se está pensando en quitarse de encima a este "ladrillito" .... os cuento mi situación:
Después de un Iphone 2g me compré el HTC MAGIC (la de vodafone "with Google") y el gran motivo fué el SO Android. Y que me encuentro..... pues en muchos puntos en contra que ahora os comentaré:
1. La batería dura como mucho un día (usandolo frequentamente ya que lo necesito y con programas de estos de apagar wifi, gps, etc.)
2. Quieras o no, no lleva un gran procesador y con poca RAM, que hace que no vaya fluido, se "encasquilla" y se relantiza mucho !! Sinó probar con el CoPilot que necesito una grua para que arranque; y entre otros.
3. El colmo de los colmos es que tan solo con tres meses y cuidandolo mucho (ya que para mi es escencial un buen telefono) SE ME ESTAN PELANDO LOS BOTONES !!! SI SI COMO OS DIGO, ME ESTA SALTANDO LA PINTURITA PLATEADA DE LOS BOTONES DE BUSQUEDA EN GOOGLE (lupa), EL DE MENU (que ahora pone M NU), ETC. Esto lo encuentro un gran chasco de calidad !!!!!!!!!!!!!!
4. Otro colmo, con lo poquito de RAM que lleva, nos quedamos sin SENSE pk si con el SO actual ya va lento con el SENSE...... sería como comprarse un 2 caballos para correr la formula 1 !!!
Como veis no estoy muy satisfecho con la Magic with Google, y realmente ya tengo decidido el canvio, y ahora me toca decidir qual será mi nuev@ terminal. Podrían ser Nokia N97 (lastima que no tiene SO Android), una HTC Hero... pr sigo buscando un terminal con android con buen procesador y RAM para que no se enganche ni tarde minutos en abrir aplicaciones y que tenga un poquito de calidad (me refiero a que el diseño y material, no se tan bajo como el de la Magic)....
Con este foro no quiero ofender a nadie, tan solo os cuento mi situación actual, mi desilusion por este terminal y si alguien puede aconsegarme o darme alguna idea de otro terminal sería perfecto.
Muchas gracías por todo.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
Será porque es mi primera PDA full equipe, pero a mi me pasa locontrario, estoy ENAMORADO.

Creo que tus espectativas no se ve cuplidas ya que buscas la perfeccion. Eso no está mal, es legitimo. Supongo que tu novia es Gisele Bundchen ¿no?

Será porque vengo de unos teléfonos que eran eso solo, Telefonos. Este es mi primer Centro de Comunicaciones Integral y Avanzado que tengo. Es mucho mejor de lo que me pensaba, y cada dia de que pasa, desarrollan nuevas apps que me dejan con la boca abierta (como ser mando a distancia para juegos, que salió ayer, GPS con realidad aumentada, que salio antedeayer....)

Es bueno que seas critico y que les hagas ver a los de HTC los fallos, pero tanto como decepcion...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
esta claro que android esta en pleno desarrollo y que aun mejorara mucho,
con respcto a la decepcion, cada uno valoramos una serie de cosas y nos llenan o no, toda opinion es respetable y ademas unica, unos estaran encantados otros decepcionados, es algo inevitable con todo, no existe el dispositivo perfecto
Viejo 02/09/09, 09:14:23
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Pues habiendo tenido el Iphone 2G no se como pones de pega la bateria, porque con un uso como el que yo le doy a la Magic, a un colega le dura la bateria del iPhone exactamente lo mismo que a mi.
Lo de que se atasca, pues no se, tengo el Copilot y va de lujo (la tarjeta es Class6 y tengo app2sd en Cyanogen 4.0.1), si es verdad que tarda un par de segundos en salir el escritorio cuando lo cierro, pero tambien me pasaba con el tomtom en el n95, no es nada que desespere ni nada por el estilo.
Respecto a lo de los botones, he de decirte que a mi me esta pasando lo mismo, la casita tiene una pedazo chimenea para que entren Papa Noel y todos los Renos a la vez y la flechita, en vez de flechita parece un Chupa Chups, pero claro esta que con el tute que le meto lo veia hasta normal (aunque me ha jodido bastante, las cosas como son).

Respecto a lo de la RAM y otro terminal con Android, esto es como los PC, hoy te compras uno que te aguanta bien el XP y justo en una semana sale el Vista y me cachis, el nuevo/antiguo PC ya no me sirve para Vista una semana despues, pues esto es lo mismo, te compraras el Hero, mejoraran el Sense, necesitara mas recursos y el Hero sera una mierda porque no soporte la version 3.0 del Sense, eso tampoco es asi, no?

Magic ha sido de los primeros terminales con Android y aun asi, de una manera o de otra, con cocineros o sin ellos, se le sigue sacando partido de una menera impresionante. Sera una mierda o no segun las necesidades y las exigencias de cada uno y que tu estes descontento no quiere decir que sea un mal terminal, sino mas bien, que no cumple tus expectativas.

Yo estoy como htc-dvp, enamorado de la PDA y cada dia mas. Cada dia tiene nuevas funcionalidades que hace que la disfrute un poquito mas.

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
aNico aNico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

hola, respecto al tema de la pintura que salta, leí hace un tiempo en algún foro (no sé si aquí) que si te quejas a Vodafone te reponen el teléfono sin ninguna pega porque parece ser que desde Google admiten el fallo de fabricación.

probad suerte!

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

En primer lugar saludos a todos ya que es mi primer post en este foro.

Bueno, pues yo no entiendo tus quejas.
De procesador y RAM lo veo genial, vamos que posee un gran hardware correspondiente a un terminal de gama alta. El Hero tiene más RAM (que no procesador), pero hay otros terminales al mismo nivel que tienen menos, esto es como todo (el iPhone 3G tiene 128 MB y ahí está, otro de los grantes). Por cierto, a mí me va bien fluido.
El tema de la batería está igual en el resto de móviles de este tipo, consumen mucho; iPhone, N97, Magic, Hero...ya mi N95 se terminaba en un par de días o tres sin darle NINGÚN tipo de uso al 3G y al wifi, así que es comprensible que dure poco. Es una putada, sí, pero es lo que hay hasta mientras no mejoren las baterías.

En lo que sí te tengo que dar la razón es en lo de la pintura; a mí no me ha pasado porque lo tengo desde hace una semana, pero ya veo que me va a pasar. Me tocará cambiarle el cuerpo completo cuando pase algún tiempo para renovarlo, igual para entonces lo han solucionado.
Por cierto, alguien ha probado a quejarse a vodafone como dicen por ahí?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
cmozos cmozos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC magic

No entiendo de que te quejas.

Si hubieras leido un poco en internet acerca del móvil antes de comprarlo, hubieras sabido por adelantado lo que te comprabas, es más no creo que te lo compraras si haber leido las especificaciones.

De todos modos si lo compraste por Android, debes saber que es un sistema nuevo en continua evolución (lo que es lo mismo mejorando cada día), es cuestión de tiempo que el sistema se depure y funcione a las mil maravillas.

La bateria es para todos igual, y creo que es función del tamaño, si quieres que aguante mas tu terminal será mas ladrillo (siempre que el consumo sea el mismo por las especificaciones del movil).

En fin, yo vengo de una blackberry y la Magic me parece estupenda. Al final del día siempre me queda batería, entre 20-40% y como soy de los que dejan el móvil todas las noches cargando no tengo ningún problema con ello. Vamos que el móvil me encanta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
Tu operador: Vodafone
- Editado -

error de post

Última edición por Menace Día 02/09/09 a las 11:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxillian Ver Mensaje
Hola a tod@s!
¿Quien piensa que HTC MAGIC (with Google) no es todo lo que esperava?
Escribo en este foro pk me gustaría saber si soy el único que en 3 meses se está pensando en quitarse de encima a este "ladrillito" .... os cuento mi situación:
Después de un Iphone 2g me compré el HTC MAGIC (la de vodafone "with Google") y el gran motivo fué el SO Android. Y que me encuentro..... pues en muchos puntos en contra que ahora os comentaré:
1. La batería dura como mucho un día (usandolo frequentamente ya que lo necesito y con programas de estos de apagar wifi, gps, etc.)
2. Quieras o no, no lleva un gran procesador y con poca RAM, que hace que no vaya fluido, se "encasquilla" y se relantiza mucho !! Sinó probar con el CoPilot que necesito una grua para que arranque; y entre otros.
3. El colmo de los colmos es que tan solo con tres meses y cuidandolo mucho (ya que para mi es escencial un buen telefono) SE ME ESTAN PELANDO LOS BOTONES !!! SI SI COMO OS DIGO, ME ESTA SALTANDO LA PINTURITA PLATEADA DE LOS BOTONES DE BUSQUEDA EN GOOGLE (lupa), EL DE MENU (que ahora pone M NU), ETC. Esto lo encuentro un gran chasco de calidad !!!!!!!!!!!!!!
4. Otro colmo, con lo poquito de RAM que lleva, nos quedamos sin SENSE pk si con el SO actual ya va lento con el SENSE...... sería como comprarse un 2 caballos para correr la formula 1 !!!
Como veis no estoy muy satisfecho con la Magic with Google, y realmente ya tengo decidido el canvio, y ahora me toca decidir qual será mi nuev@ terminal. Podrían ser Nokia N97 (lastima que no tiene SO Android), una HTC Hero... pr sigo buscando un terminal con android con buen procesador y RAM para que no se enganche ni tarde minutos en abrir aplicaciones y que tenga un poquito de calidad (me refiero a que el diseño y material, no se tan bajo como el de la Magic)....
Con este foro no quiero ofender a nadie, tan solo os cuento mi situación actual, mi desilusion por este terminal y si alguien puede aconsegarme o darme alguna idea de otro terminal sería perfecto.
Muchas gracías por todo.
Un cordial saludo.
Yo (sin faltar al respeto eh?) que eres un poco inconformista...Bien entiendo tus pegas, pero son pegas universales aplicables a todos los telefonos de hoy en día en el mercado. Lo de la batería, les pasa a todos los teléfonos PDA, el tema del sense, es verdad que no se puede poner y que vaya fluido en la Magic, pero la Hero con el sense (consume mas recursos) pues también hará que el teléfono se encasquille alguna que otra vez por lo que ya tienes ahí la pega de que se queda pillao....Vale es un movil con mas ram, pero su tecnologia chupa más que nuestras magic por lo que la ram que queda libre sera mas o menos lo mismo...Como te ha dicho el compañero, sacan un movil y a la semana otro SO o cualquier cosa que ya no le podemos poner al nuestro... Te doy un consejo, ponle la ROM de cyanogen, a mi me dura la batería 2-3 dias usando el internet por las noches y a mediodia para leer el marca, el as y ver el tuenti y luego aparte como telefono...Lo de los botones, no sé pero yo tengo la magic desde mayo, la uso a tope y está perfecta

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7

Dejando de lado la controversia de si más memoria ram o menos (with Google or not with Google...), la Magic me parece un gran terminal, de los que he tenido hasta ahora es el que más me ha gustado, me encuentro muy a gusto con ella.

Potencia tiene la necesaria, está claro que cuanto más mejor, pero creo que para mover Android tiene las características necesarias. Lógico que para ejecutar ciertos programas, como el Copilot, la cosa va lenta, pero es que hay que tener en cuenta el tipo de aplicación que es Copilot y las necesidades de hardware que tiene.

En cuanto a batería, lo de siempre, ¿qué terminal de las características de la Magic tiene una duración de batería decente? Nos habíamos acostumbrado a cargar los móviles cada 2 ó 3 días, pero eran móviles sin wifi, sin gps, sin pantallas enormes, etc. Es el precio que debemos pagar si queremos tener tanto en tan poco. Tengo asumido que la tendré que cargar todas las noches.

Lo de que salte la pintura de los botones tras 3 meses de uso sí que me parece algo más serio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

jajaja.....ami me encanta, es un aparatazo¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por htc-dvp Ver Mensaje
Será porque es mi primera PDA full equipe, pero a mi me pasa locontrario, estoy ENAMORADO.

Creo que tus espectativas no se ve cuplidas ya que buscas la perfeccion. Eso no está mal, es legitimo. Supongo que tu novia es Gisele Bundchen ¿no?

Será porque vengo de unos teléfonos que eran eso solo, Telefonos. Este es mi primer Centro de Comunicaciones Integral y Avanzado que tengo. Es mucho mejor de lo que me pensaba, y cada dia de que pasa, desarrollan nuevas apps que me dejan con la boca abierta (como ser mando a distancia para juegos, que salió ayer, GPS con realidad aumentada, que salio antedeayer....)

Es bueno que seas critico y que les hagas ver a los de HTC los fallos, pero tanto como decepcion...
Explicame lo de la aplicacion del mando a distancia... Es para videoconsolas, para PC¿?¿?

Saludos...

PD: Yo al tema ya no entro, ya hemos hablado muchisimas veces con gente descontenta en el foro, y cada uno tiene sus gustos... Si no te gusta, cambias de telefono y listo... Yo estoy muy contento despues de sufrir años y años a Windows Mobile...

EDITO: Yo llevo con ella 4 meses y no me ha saltado la pintura de los botones, es mas, esta en perfecto estado; eso sip, odio los acabados nacarados, estan siempre sucios y se rallan con una facilidad que no veas... De todos modos, eso entra en garantia, si se desgastan los botones, os los cambiaran en garantia sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Explicame lo de la aplicacion del mando a distancia... Es para videoconsolas, para PC¿?¿?

Saludos...

PD: Yo al tema ya no entro, ya hemos hablado muchisimas veces con gente descontenta en el foro, y cada uno tiene sus gustos... Si no te gusta, cambias de telefono y listo... Yo estoy muy contento despues de sufrir años y años a Windows Mobile...

EDITO: Yo llevo con ella 4 meses y no me ha saltado la pintura de los botones, es mas, esta en perfecto estado; eso sip, odio los acabados nacarados, estan siempre sucios y se rallan con una facilidad que no veas... De todos modos, eso entra en garantia, si se desgastan los botones, os los cambiaran en garantia sin problemas...
La tuya es blanca o negra?
La mía es negra, pero no se si los que hablan de desgaste están hablando de la negra o de la blanca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
turKinHo:

Mejor lo ves...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65062
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
neocros neocros no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Bueno yo estoy contento con mi magic es negra y la compre en mayo aveces la noto algo lenta y de bateria me dura un dia supongo que como los demas aparatos de este tipo a decir que tambien me esta saltando el revestimiento del boton de la flechita, voy a esperar mas y ya veremos que hago, por lo demas bien todo.
Un saludo
Neocros.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Nalfein Nalfein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Hola a todos, yo no sé si es que el mío es un milagro, pero todo me va fluido, pocos apps que he probado han ido justitos (se notaba que era la programación del mismo app y no del SO, ni memoria, ni CPU) cosa que en posteriores actualizaciones del app solucionaban, pero no siempre. Sobre el Copilot... a mi me va de lujo, se ejecuta en 5 seg y va muy muy bien, sorprendido me deja verlo funcionar sin problemas. Pienso que muchas veces nos acostumbramos a unas cosas y vicios, sobre todo (y a mi me pasó cuando tuve el Diamond) nos olvidamos que es un teléfono móvil, PDA o mini-computadora (da igual), EDITO: y pensamos que es una computadora y no lo es. Una cosa está clara, si la gente no se informa bien y se lleva un chasco pues... pan y agua (sin ánimo de ofender), me pasó a mí, tuve que esperar a terminar la permanencia para poder cambiar de móvil y con la Magic estoy en una nube, nunca mejor dicho jejejeje.

Saludos.

Última edición por Nalfein Día 02/09/09 a las 12:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
xeleon xeleon no está en línea
Miembro del foro

Yo la tengo desde la misma semana en que salio a la venta y los botones están perfectos, pero los bordes de la carcasa están quedándose sin el lacado. He de decir que no tengo especial cuidado con ella, y que nunca uso la funda. La pantalla está perfecta, 0 arañazos, y eso que nunca uso protectores.

La Magic es un buen pepino lo mires por donde lo mires. Además, su precio es de risa. Si quieres cambiarte, creo que la única opción es el iPhone 3GS. El N97 para mi gusto es un ladrillo (el iPhone casi que también), y cambiar la Magic por la Hero es una chorrada como un piano. Una buena opción también sería cambiar el Magic with Google por el "puro HTC", pero ve preparando los billetes.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maxillian Ver Mensaje
Hola a tod@s!
1. La batería dura como mucho un día (usandolo frequentamente ya que lo necesito y con programas de estos de apagar wifi, gps, etc.) Como todos.
2. Quieras o no, no lleva un gran procesador y con poca RAM, que hace que no vaya fluido, se "encasquilla" y se relantiza mucho !! Sinó probar con el CoPilot que necesito una grua para que arranque; y entre otros. Procesadores, iphone 667MHz, hero y magic 528MHz. Ram si, tiene menos que hero y iphone, pero no ha de soportar un sense pesado. A mi me va realmente fluido, cierro CoPilot y sin problemas...
3. El colmo de los colmos es que tan solo con tres meses y cuidandolo mucho (ya que para mi es escencial un buen telefono) SE ME ESTAN PELANDO LOS BOTONES !!! SI SI COMO OS DIGO, ME ESTA SALTANDO LA PINTURITA PLATEADA DE LOS BOTONES DE BUSQUEDA EN GOOGLE (lupa), EL DE MENU (que ahora pone M NU), ETC. Esto lo encuentro un gran chasco de calidad !!!!!!!!!!!!!! Aun no me ha pasado, asi que aqui no me meto. Tengo la magic en blanco, no si si hablaras de la negra.

4. Otro colmo, con lo poquito de RAM que lleva, nos quedamos sin SENSE pk si con el SO actual ya va lento con el SENSE...... sería como comprarse un 2 caballos para correr la formula 1 !!! Sense ya va lento en Hero. Prefiero que no nos den una cosa de la que despues nos quejariamos por falta de ram. A mi con el SO que lleva actualmente, me gusta.
Como veis no estoy muy satisfecho con la Magic with Google, y realmente ya tengo decidido el canvio, y ahora me toca decidir qual será mi nuev@ terminal. Podrían ser Nokia N97 (lastima que no tiene SO Android), una HTC Hero... HTC Hero, tiene mas ram, si, y sense, pero no notaras una graaaan diferencia en fluidez, ni en bateria ,ni en cpu...
pr sigo buscando un terminal con android con buen procesador y RAM para que no se enganche ni tarde minutos en abrir aplicaciones y que tenga un poquito de calidad (me refiero a que el diseño y material, no se tan bajo como el de la Magic)....
Con este foro no quiero ofender a nadie, tan solo os cuento mi situación actual, mi desilusion por este terminal y si alguien puede aconsegarme o darme alguna idea de otro terminal sería perfecto. Y todo esto en un primer post? Ni te has registrado para informarte, preguntar, etc? Solo entras para echar pestes de la magic a un foro de esta misma? Y esperas que te aplaudamos? Ja Ja Ja
Otro terminal? Pasate al iPhone, todo el mundo lo alaba, y estaras a la moda
Muchas gracías por todo.
Un cordial saludo.

Venga, hasta otra.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

+9999999
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por Alastir Ver Mensaje
Venga, hasta otra.
Totalmente de acuerdo.
Aunque yo añadiria que si te quedas con la magic digamos tal cual de fabrica y le metes cuatrocientas mil cosas, puede que no te vaya fluida, pero personalmente con cyanogen y todas sus "cosillas" me va muy fluida. asi que quien se queja es porque no toco lo suficiente la blankita ya ke presta un gran rendimiento

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /