|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con Instagram y el android 4.3
Hola,
La unica red social que me gusta es Instagram, y de tanto en tanto subo fotos. Los que lo conoceis sabreis que a parte de los filtros hay unas opciones en la parte de arriba que permiten dejar borrosas algunas zonas o un icono en forma de sol que potencia las texturas. Pues desde que he instalado el android 4.3 en el Nexus 4 cuando pulso ese "sol" las fotos se me vuelven amarillas. Aqui teneis un ejemplo: ![]() ![]() En cambio en la Nexus 7 tambien con 4.3 no me pasa y el "sol" hace su funcion real, la de potenciar las texturas. ¿Puede ser culpa del nuevo software de la camara? ¿Sabeis a que puede deberse y como solucionarlo? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con root tienes que ir a data/data o algo así y borrar la carpeta de instagram...
Lo leí antes en un hilo..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ninguna solucion?
Sent from my Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Te comento, prueba lo siguiente, te vas con un explorador root, por ejemplo root explorer, te vas a la carpeta sdcard/android/data/com.instagram.andorid y la borras, previamente desinstala intagram.
Vuelve a bajarlo del google play y comenta |
|
||||
|
||||
me sucede exactamente lo mismo, lo mas probable es que la aplicacion no esté 100% funcional para 4.3, descartando los problemas con respecto a la calibracion de la pantalla y el color por kernel distintos entre la versiones de android 4.3 JSS15J y JWR66V.
A esperar por que se actualice instangram
|
||||
|
||||
en el galaxy nexus tb ocurre al meterle 4.3 instagram peta
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=167
En vuestro caso solo tendriais que hacerlo con la carpeta de Instagram
|
||||
|
||||
me sucede exactamente lo mismo, lo mas probable es que la aplicacion no esté 100% funcional para 4.3, descartando los problemas con respecto a la calibracion de la pantalla y el color por kernel distintos entre la versiones de android 4.3 JSS15J y JWR66V.
A esperar por que se actualice instangram ![]() Me hace gracia que os ponga la solución en un mensaje arriba y sigáis diciendo que no va. Para que entráis al foro si no leeis las soluciones ? A mi me pasaba LO MISMO en instagram, y se soluciono así, gracias por supuesto a la ayuda de otro compañero del foro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.
Me hace gracia que os ponga la solución en un mensaje arriba y sigáis diciendo que no va. Para que entráis al foro si no leeis las soluciones ? A mi me pasaba LO MISMO en instagram, y se soluciono así, gracias por supuesto a la ayuda de otro compañero del foro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues yo acabo de probar a borrar la carpeta, desinstalar y volver a instalar y sigo teniendo el mismo problema..
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Debe ser el calor que hace en Ciutadella, he hecho el cambio de nombre a la carpeta y desintalacion y posterior instalacion desde el play y sigue igual
Última edición por cherocom Día 03/08/13 a las 17:14:50. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema y la actualización a 4.3 la hice mediante la imagen de Google restaurando el móvil por completo.
Habrá que esperar a una actualización de la aplicación, porque el método del compañero con la carpeta tampoco me funciona. |
|
||||
|
||||
Mas pruebas, desactivando la cámara avanzada y el procesamiento de imágenes en alta calidad en las opciones de instagram sigue ocurriendo lo mismo
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
He intentado lo de borrar la carpeta y no me ha funcionado. Todo sigue igual. Tendre que esperar a ver si funciona en la proxima actualización de instagram, pero al ser un problema solo del nexus4 (en la nexus7 sigue funcionando perfectamente después de actualizar a 4.3) miedo me da a que no lo solucionen. |
![]() |
![]() |
||||||
|