|
||
|
||||
|
||||
Instalacion "sucia" de ROMS
Hola.
Vereis, estoy probando algunas ROMS, y el caso es que aunque haga todos los wipes antes de instalarlas, cuando ya esta instalada la ROM y las gapps, al iniciar el telefono la mayoria, por no decir todas las aplicaciones que tenia siguen instaladas (aunque con los datos borrados, como recien instaladas). No se si esto puede hacer que la ROM que ponga vaya mal aunque este recien instalada. Tambien he probado a borrar todos los archivos de la "SD" desde windows, dejando solo los archivos de la nueva ROM, pero nada, las aplicaciones siguen ahi despues de reiniciar con la nueva ROM. ¿Que puedo hacer para dejarlo todo completamente limpio?, sin perder el root y el bootloader y tal. |
|
|
||||
|
||||
Parece que algo ha arreglado, pero sigue habiendo aplicaciones que no deberian estar despues de los wipes. Tambien he hecho lo de restaurar sistema de las opciones y nada, han quedado aplicaciones, como Solid Explorer o Eye in the Sky.
Edito: las esta bajando del Google Play, de repente se ha puesto solo a bajar Cut The Rope, ahora esta bajando Shazam..., flipo ![]() Edito2: definitivamente esta bajando e instalando todas las aplicaciones que tenia. He desactivado las opciones y voy a instalar la ROM de nuevo a ver que pasa. Última edición por NokYoL0 Día 27/07/13 a las 22:19:07. |
|
||||
|
||||
Vale, he desactivado "Copiar mis datos" en las opciones, en Copia de seguridad antes de hacer los wipes, he instalado CyanogenMod 10.1, y al reiniciar la opcion "Copiar mis datos" volvia a estar activada, y aunque la he desactivado ha vuelto a empezar a descargar e instalar toooooodas las aplicaciones...
¿Que pasa?, es la primera vez que me pasa esto... |
|
||||
|
||||
Hola buenas, si no recuerdo mal...¿no hay al comienzo un par opciones, cuando te logueas con tu cuenta de Google?
Dichas opciones son: - Restaurar los datos desde tu cuenta de Google. - Guardar una copia de seguridad en tu cuenta de Google. Ambas opciones tienen una casilla para marcar, desmarcando la casilla de la primera opción debería de solucionarse. Un saludo! |
|
||||
|
||||
[quote=puronervio;9619081]Se borraría todo, pero la copia de seguridad seguiría estando en su cuenta de Google y si permite dicha opción al arranque, se le vuelve a aplicar su antigua configuración.
Un saludo!![/QUOTEEl wifi si te conectas vuelve a bajarlas solo hay que ir al google play y cancelar las descargas |
|
||||
|
||||
Gracias por todo, ya esta arreglado, efectivamente era lo que decia puronervio, cuando reiniciaba despues del flasheo ni me daba cuenta de lo que dejaba activado, vamos, era una cagada mia y ni me daba cuenta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|