|
||
|
||||
|
||||
Fallo con Flash Player
Tengo un problema con mi s4. Para ver la television en el movil utilizo tv gratis online, le he puesto la ultima version del flash player pero al cargar un canal se queda parado... Que version utilizais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
El S4 no soporta flash. En Tv gratis online, sólo puedes ver los canales que no requieran flash.
Por otro lado, sin embargo puedes tener flash en las páginas de internet, por ejemplo con el navegador Dolphin Browser, y antes de eso creo que es necesario bajarse una versión de Adobe Flash, que sería la versión 11.1.115.58 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El S4 no soporta flash. En Tv gratis online, sólo puedes ver los canales que no requieran flash.
Por otro lado, sin embargo puedes tener flash en las páginas de internet, por ejemplo con el navegador Dolphin Browser, y antes de eso creo que es necesario bajarse una versión de Adobe Flash, que sería la versión 11.1.115.58 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
¿Has probado bajándote esta versión que digo?, es la compatible para nuestro Samsung
|
|
||||
|
||||
Asi estamos todos, mi duda es de si algun dia tendremos soporte para flash para programas como el tv gratis online, algo que me haria dudar de si quedarme el S4 o volver al Note 2.
|
|
||||
|
||||
Holaaa
Instalando Boat browser + adobe Flashplayer version 4.0 o sup,(En google pones archived flashplayer version para Descargarlo),Luego en Ajustes del Navegador activamos Plugin Flash.y Wualaa A disfrutar. Dos app muy Buenas y no hace falta fflashplayer son: Veopelis y Veoseries Ambas en playstore. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Es lo que decía, pero con Dolphin Browser, pero la versión a bajarse tiene que ser la 11.1.115.58, y como dice sergio114 buscarlo en los archivados.
Para ver la tele online sin problemas de flash es Zattoo, aunque no es tan completo como Tv graits onlin. Otra app muy buena pero para ver series es SeriesDroid, y tampoco hace falta flash. |