Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
josemanuelayala josemanuelayala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Fallo con Flash Player

Tengo un problema con mi s4. Para ver la television en el movil utilizo tv gratis online, le he puesto la ultima version del flash player pero al cargar un canal se queda parado... Que version utilizais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
fatilusionada fatilusionada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

El S4 no soporta flash. En Tv gratis online, sólo puedes ver los canales que no requieran flash.
Por otro lado, sin embargo puedes tener flash en las páginas de internet, por ejemplo con el navegador Dolphin Browser, y antes de eso creo que es necesario bajarse una versión de Adobe Flash, que sería la versión 11.1.115.58
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Harad Harad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fatilusionada Ver Mensaje
El S4 no soporta flash. En Tv gratis online, sólo puedes ver los canales que no requieran flash.
Por otro lado, sin embargo puedes tener flash en las páginas de internet, por ejemplo con el navegador Dolphin Browser, y antes de eso creo que es necesario bajarse una versión de Adobe Flash, que sería la versión 11.1.115.58
Saludos.
Yo he intentado bajarme la versión de Adobe Flash que tenía en el Sensation y me dice que no es compatible con el teléfono. Y hay páginas que requieren Flash que tampoco me las abre el Dolphin. Adobe devuélvenos el Flash!!! u.u
Viejo 25/07/13, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has probado bajándote esta versión que digo?, es la compatible para nuestro Samsung
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Asi estamos todos, mi duda es de si algun dia tendremos soporte para flash para programas como el tv gratis online, algo que me haria dudar de si quedarme el S4 o volver al Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Holaaa
Instalando Boat browser + adobe Flashplayer version 4.0 o sup,(En google pones archived flashplayer version para Descargarlo),Luego en Ajustes del Navegador activamos Plugin Flash.y Wualaa A disfrutar.
Dos app muy Buenas y no hace falta fflashplayer son: Veopelis y Veoseries Ambas en playstore.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo que decía, pero con Dolphin Browser, pero la versión a bajarse tiene que ser la 11.1.115.58, y como dice sergio114 buscarlo en los archivados.
Para ver la tele online sin problemas de flash es Zattoo, aunque no es tan completo como Tv graits onlin.
Otra app muy buena pero para ver series es SeriesDroid, y tampoco hace falta flash.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:13:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /