|
||||
|
||||
Novato con el xperia l
hola amigos, ayer me llego el nuevo xperia l y tengo un par de preguntillas. Cuando hago una llamada se ve el fondo en blanco y mi pregunta es si se puede poner el fondo en negro? y hay va la segunda como quitar el tema del paisaje y poner una foto mia cualkiera?. Mushas gracias y espero pronto vuestras respuestas amigos.
|
|
|
Buenas
Respecto a la primera pregunta, creo que no, si alguien sabe que si que lo explique por favor La segunda supongo que te refieres a la imagen de desbloqueo, esta : Te vas a ajustes --> pantalla --> abajo pone : Pantalla de Bloqueo --> Aprietas en Fondo, y escoges la imagen que quieras. Saludos ![]() ![]() |
|
bueno la segunda pregunta ya esta contestada la primera lo unico que se le puede hacer es instalando un tema diferente a los que da sony o intenta con un tema negro de los que bienen preistalados solamente conosco esas formas para que cambie de color, hasta que no avance mas este movil no abra muchas cosas que hacerle solo el root y unos cuantos mods
|
|
||||
|
||||
Para lo que comentas del fondo blanco habría que cambiar la .apk del teléfono. La de Jellybean es con fondo blanco, sin embargo la de ICS es con fondo negro. No sé si se podrá poner de una versión anterior. De todas formas habrá que esperar a MODs.
|
|
||||
|
||||
ok ya esta , mushas gracias a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«