|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Valores Gamma según luz ambiental...
Hola, tengo una idea, no se si será factible o ya se a hablado o incluso no se si esto ya se puede hacer, a ver si me explico.
La idea sería la siguiente: Si hay poca luz ambiental que tenga unos valores con menos brillo y mas saturados o como quieras, y si hay mas luz ambiental como a plena luz se ponga automáticamente unos valores gamma con mas brillo, so lo hago rápidamente desde franco updater de forma manual pero estaría bien que se pudiera hacer de manera automática. P.D: El móvil se ve bien a plena luz sin tocar nada, pero dándole mas brillo la diferencia es muchísimo mas confortable de ver. Se que hay genios de alto nivel aquí, y no se si será una tontería o que pero para mi sería una mejora significativa. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la propuesta+1
|
|
||||
|
||||
supongo que de igual modo que podemos modificar el brillo automático dependiendo de los lux ambientales, también se podría modificar los valores Gamma (con el kernel adecuado,lógicamente)
|
|
||||
|
||||
Es que claro, sería más una opción del kernel más que de una ROM. A ver si algún genio cocinero nos puede sacar de dudas
|
||||
|
||||
La aplicación lux auto brightness ya hace eso, muy bien x cierto!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ala... A probarla.... Gracias
|
||||
|
||||
Link a la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...vito.lux&hl=es
![]() La aplicación está bien pero solo controla el brillo de la pantalla, de manera muy buena y muy configurable pero no los valores gamma.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|