|
||
|
||||
|
||||
Mi Iocean no detecta Micro sim
Bueno cuento mi problema aver si alguien me puede ayudar.. Saque la micro sd y le realice un formateo a mi micro sd para borrar la particion y ahora mi telefono no detecta ninguna micro sd ( Tengo varias en casa y en todas me ocurre lo mismo).. Al entrar a almacenamiento me sale 0,98GB y almacenamiento del telefono 1.70.. Al entrar en Recovery tampoco me deja montar la micro sd de ninguna maner. He formateado el terminal e instalado rom nueva, pero sigo con el mismo problema :S ¿Alguien sabe de que puede ser?
Edito : Acabo de ver el titulo y me he dado cuenta que he escrito micro sim en lugar de micro SD, perdon por el error. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a montar algo en el OTG haber si te lo reconoce tambien?(podrias probar un lector de microSD que sea usb). Haber si el OTG te da señales de vida como el que dice.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno. todo solucionado, finalmente tenia una patilla un pelin doblada, ( Nunca le he dado mal uso, pero no entiendo el motivo lo estaba).. Gracias Por tratar de ayudar tan rapido de todas formas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|