|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os va cada vez peor?
Pues eso, a cada actualizacion cada vez noto mas lento el movil en comparacion al principio, me he hartado de probar roms, de serie, miui, ahora voy con la Omega, pero lo noto lento, sobretodo cada vez que vuelvo al launcher lo tiene que cargar con su respectivo lag.
Tenia el galaxy S2 y juraria que era mas rapido que este... Soy el unico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no eres el único. A mi también me pasa. Yo lo noto sobre todo en lo que tarda en salir el teclado, que hay veces que es más de 10 segundos. Y no hay motivo aparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima actualización me va igual....ni mas rápido ni mas lento
tengo stock rom |
|
|
||||
|
||||
|
No asustéis....... aunque aún tengo garantía del producto. Lo decís por el chip "defectuoso"??
|
||||
|
||||
|
Lo suyo en estos casos es hacer todos los wipes y formats posibles desde el recovery, flashear la ultima rom 4.1.2, y probar que tal va...
Si sigue yendo mal, podeis meter todo lo que podais a la memoria interna, como peliculas, apps, de todo,hasta que no entre mas, y volver a repetir el flasheo... Por si debido al problema de la memoria eMMC (muerte subita) ha quedado algun area de la memoria corrupta.
|
||||
|
||||
|
No es broma, pero mi Galaxy Ace tiene menos lag que mi s3, solución: Custom Rom, específicamente La JellyBam, las Stock del s3 son las más lentas que he visto en todos los teléfonos Android que he usado, sea cual sea la rom que se use
|
||||
|
||||
|
Es cierto que según pasa el tiempo a mi me va peor. Pero un hard reset me soluciona el problema hasta que lo vuelvo a cargar de cosas y aplicaciones.
Tengo rom stock sin root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que le metas supongo. A mi me va de lujo, tengo desactivado lo que no uso, congelado lo que no quiero que se active sólo y con el juice defender lo que no quiero que me gaste 3G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de casi 11 meses me va perfecto con la rom stock y ahora estoy con el launcher nova
Un consejo para que os vaya más fluido: Acceder a Menú Ajustes >> Opciones de desarrollador: Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, poned las tres en 0.5x Se nota!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de casi 11 meses me va perfecto con la rom stock y ahora estoy con el launcher nova
Un consejo para que os vaya más fluido: Acceder a Menú Ajustes >> Opciones de desarrollador: Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, poned las tres en 0.5x Se nota!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se reduce el tiempo de transición y transición.... digamos, que es como abrir una carpeta de Windows, con algún tipo de forma extraña... pues evitamos eso, que el efecto sea de menor duración, por tanto, da sensación de más rapidez
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se debe solucionar con un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, obsolescencia programada se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para que os vaya más fluido: Acceder a Menú Ajustes >> Opciones de desarrollador: Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, poned las tres en 0.5x Se nota!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que a veces tarda en apagarse, me explico: cuando desaparece el logo de Samsung, normalmente se queda la pantalla en negro durante unos pocos segundos y el LED encendido hasta que vibra y de apaga definitivamente, pues bien a veces se queda más de la cuenta en la pantalla en negro hasta que vibra y se apaga, tampoco es algo exagerado pero si normalmente esta pantalla está dos segundos a mí se me queda unos 10, no sé por qué pasará :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creí que el S3 era la leche, mi Xperia S no tiene el lag de volver a cargar los widgets, pasa pero cada 20 veces que no pasa saliendo de jurgos como Modern Combat 3 o Blitz Brigade y no pasa increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ios esto no pasa, a este móvil le metes aplicaciones y por cada una que metas baja rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con el tema de los lags nos deja un poco decepcionados, y creo que son todos en general. Y a mi el de los contactos sobre todo me mata. Cuando veo que me va demasiado mal pues veo que es lo que tengo instalado que me lo revienta todo o hago un wipe data por flojera y punto.
|
||||||
|
||||||