|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de compañia se come mi bateria
Buenas a todos, tengo un Galaxy s2 original de Movistar la semana pasada lo libere por código y me he pasado a Orange.
Pues desde ese momento la bateria cargada al 100% no me dura ni 10 horas. Antes del cambio lo cargaba una vez al dia usándolo bastante, todo perfect. Con Orage si tocarlo me consume un 12 o 15% x hora. Que puedo hacer ? yo creo que tiene que ser algo d configurcion, xq no es normal que de un dia para otro pase eso, saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración???? O cobertura??? Piensalo friamente.
Aun en reposo, si la cobertura es mala o el 3g manda mucho dato por ser de los malos o lento... Hay tienes tu diferencia. Yo personalmente esque orange ni en pintura. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver ke te esta drenando la bateria con el better battery stats,o reinstala una rom completa de 0 a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con #2, la cobertura es buena??
Si hay mala cobertura el móvil estará enviado datos constantes, o cambiado de banda, dando resultado de aumento de consumo de batería. Si es el caso puedes probar a forzar 2G, o solo GSM (dependerá de versión como aparezca). Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo demostrado, o al menos comprobado por mi mismo... que una mala cobertura 3G o lenta provoca demasiados despertares del deep sleep al movil, compruebalo con el BetterBatteryStats o con cualquier otro.
Efectivamente es por el envio reiterado de datos por la mala calidad del servicio o cobertura, es asi de real la cosa. Yo no tocaria configuraciones o rom si antes estaba bien la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Iré probando ahora me he descargado el BetterBatteryStats y también el battery calibrer y ya soy root.
Poco a poco iré mirando xq no me hace nada de gracia tener que pasearme con el cargador de un lado a otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura y "la red Orange"...
Prueba a meter una rom de Orange (o un módem de Orange que vaya bien con tu rom actual) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que precisamente orange cambio los APN por que los originales drenavan la bateria.
Llama al operador que puede ser que la ROM que lleves tenga pre-configurado lo viejos y que te faciliten los mas nuevos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo toda la mañana buscando y mirando e instalando aplicaciones utiles como BetterBatteryStats el cpu spy y resulta que con este ultimo estando con la pantalla apagada me da lo siguiente:
1200mhz 35% deep sleep a 34% En dos minutos, me da ami que esto esta muy mal. Con lo del cambio de room, habia descargado una d samsung libre, creo seria mejor ponerle la de orange ?? con el BetterBatteryStats no me aclaro.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lee lo que ha puesto raziel-77 y prueba a llamarlos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que ayer x la tarde calibre la batería después d una carga limpia. y desde las 18:30 hasta ahora mismo a las 10:35 me ha consumido un 19% de batería, eso si con el batery defender puesto.
Antes d irme a dormir hice un reset del cpu spy y cuando lo he mirado ha estado en deep sleep al 99%. Parece que se ha compuesto un poco, de momento no tocare nada mas, veremos que tal sigue. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuanto mas tocas, mas se joroba la cosa.
Configura, y dejalo estar... porque si te pasa como a mi que cada 2x3 estas mirando aver que hace el movil.... gasta igualmente jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||