![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda instale rom leaked 4.2.2 y me borro toda la memoria interna :(
Hola chicos acabo de instalar la leaked 4.2.2 pero se me borro toda la memoria interna
![]() no consigo app que me salve fotos y demas, aparte cuando lo conecto a la pc para poder usar algun recovery data no reconoce mi memoria interna como USB para poder escanearla solo MTP, ayuda por favor ![]() |
|
|
¿Has mirado si te ha creado una carpeta llamada 0? Creo que mueve ahí los archivos... En cuanto a lo del MTP a mí en Windows XP, da muchos problemas. En cambio en Windows 7 funciona muy bien
![]() |
|
Amigo instala una 4.1.2 por Odin y listo, eso pasa por culpa del recovery....
|
|
Como curiosidad como instalaste la rom?
|
|
||||
|
||||
No tiene que ver cómo instaló la rom, la LEAK 4.2.2 te formatea la memoria sí o sí... creo que en el hilo estaba avisado
EDIT: Sí, lo está. http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=1 Última edición por Alestilohomer Día 26/07/13 a las 10:44:19 |
|
||||
|
||||
No lo borra, es por el multiusuario de 4.2, que no se usa en móviles.
Encontraras tus datos en la ruta : /mm/shell/emulated |
|
||||
|
||||
Ahí estarían si vuelves a una anterior sin la nueva estructura de carpetas por el multiusuario, pero la LEAK repito que te formatea la memoria, la borra.
Las customs 4.2.2 probablemente no porque los cocineros habrán eliminado el script de limpieza, pero la filtración "oficial" te borra todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira la cantidad me memoria libre que tienes, a mi tambien me paso... y resulto estar en una carpeta llamada 0 emulated o algo asi.
|
|
Hay que leer...
Pues veras cuando quieras volver a una ROM Stock... no se si me habrá pasado sólo a mi, pero al volver no dejaba de reiniciar el dispositivo. Otra cosa, la leak 4.2.2 calienta muchísimo el dispositivo |
Gracias de parte de: | ||
|
Me paso lo mismo, luego leí el ilo y lo ponía nos paso por ni leer antes, mala suerte. En cuanto a los calentones nada de nada puede que te pase al tener que meter app y demás todo de golpe.
Salu2. |
|
También faltaban aplicaciones del estilo: fotos panorámicas
|
|
||||
|
||||
Cita:
He cocinado varias versiones de este leak y no hay script de limpieza. Solo tienes que ver el tamaño de la sd para darte cuenta. |
|
||||
|
||||
instale esta rom http://andro4all.com/2013/06/filtrad...g-galaxy-s-iii
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la rom me hizo full wipes ![]() alguien sabe como recuperar lo perdido ? |
|
||||
|
||||
A mi me ocurrio lo mismo,me la borro.. tal como indica el post,pero hice una copia de seguridad en el PC antes,asi que no me importa claro jeje.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|