|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pure performance (mal funcionamiento)
Hola a todos!!!!
Bno pues instale pure performance en mi celular pero el problema es cuando alguna pagina de internet me redirecciona a adfly .com me sale un mensaje diciendo q mi nabegador tiene adblok y q lo desactive como soluciono esto??? PD me paso lo mismo con crossbreder.. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!
Bno pues instale pure performance en mi celular pero el problema es cuando alguna pagina de internet me redirecciona a adfly .com me sale un mensaje diciendo q mi nabegador tiene adblok y q lo desactive como soluciono esto??? PD me paso lo mismo con crossbreder.. ![]()
|
||||
|
||||
Yo también entro perfecto. Sera por la configuracion de navegador. Elimina el historial y el caché..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora otra duda
Puedo tener tambn crossbreder y pure??? Los dos a la vez? |
|
||||
|
||||
Ok.. Gracias...
Disculpen la preguntadera pero otra duda (para no crear otro post) Existe algun tuto de como crear un zip flashable? Gracias! |
|
||||
|
||||
Solo aclarame algo de donde o como saco el archivo update scrip???
Gracias |
|
||||
|
||||
como dijo chucky,compa de cualquier flasheable que tengas,los descomprimes y sacas lo archivos.(todos menos la carpeta META-INF),le pones lo que tu le quieras flashear y lo comprimes nuevamente COMO ZIP y ya te queda el flasheable
|
||||
|
||||
Pero hasta donde yo tengo entendido un scrip es el q tiene los comandos q le dicen q hacer al recovery y para cada archivo es diferente scrip y no creo q me sirva uno q modifica el lock para ponerle otro a q cambie el android.police.jar...
|
|
||||
|
||||
cierto amigo es verdad...pues entonces tendria que tomar uno que fuera de un update (como un zip de las gapps) no?
|
||||
|
||||
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); package_extract_dir("system", "/system"); unmount("/system");
|
||||
|
||||
Cómo lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Última edición por JT Vinishan Día 31/07/13 a las 16:01:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|