|
||
|
|
||||
|
||||
|
xeria neo con gran poblema
hola actualice mi neo a la vercion mas reciente por flash tool y ahora sereinicia cada rato y ya no reconoce las tarjetas sim ya instale de nuevo y probe con otros firware pero se sigue reiniciando y sin reconocer tarjeta sim alguien sabe q puede ser??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version te refieres a la .587 ICS del mt11i? Hicistes todos los wipes?
Igual no metistes la version correcta del ftf |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo todo correcto no se q es lo q pasa o xq se reinicia mucho y no reconoce los chips
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado abrir el bootloader por la cara con test point ?
|
||||
|
||||
|
no eso como se hace???? tienes algun tutorial??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por que no lo pasas por pc companion?
y luego vuelves a empezar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
en este momento lo estoy pasando por pc companion y no solo fue una actualizacion de sofware con flash tool no hice nada mas no se a q se deba algunasolucion para lo de las tarjetas sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha pasado por haber hecho lo que te he comentado, se suele arreglar
abriendo el bootloader pero pagando. Repito, en esos casos. No se si en el tuyo sera el remedio.
|
||||
|
||||
|
Se te reinicia todavia? Si no te reconoce la sim sera problema de la baseband supongo.
Marcastes exclude simlock.tar o te aparecio eso en rojo al flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no excluyes el simlock.tar tengo entendido que puede dar problemas, puede que ese sea el motivo.
A ver si alguien mas experto te puede hechar una mano. Te dejo este enlace para que te hagas una idea de donde puede venir el problema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...r/td-p/1075032 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||