|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido manejar el aire acondicionado con los infrarrojos?
Buenas, alguien que lo haya conseguido? a mi no me sale la opción como tal,sale tv, video,dvd y reproductor streaming. .. leí que también se podía con los aires. .. un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me da la opción;
![]() |
|
||||
|
||||
Te tienes que bajar la aplicacion de smart remote, yo he conseguido manejar un lg viejo, pero un samsung y un fujitsu no he podido. Sera cuestion de que la actualizen
|
|
||||
|
||||
aprovechando el hilo, alguien sabe si se pueda manejar una ps3 con el s4??? saludos
|
||||
|
||||
cómo se llama el programa de la captura??? me salen varios como smart remote, pero no son ninguno de esos...
![]() Yo uso el que me venia instalado del watch on pero no me sale nada de aires...
|
||||
|
||||
Actualmente ha sido retirado de Google play a causa de un error de google
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuestas, sois unos cracks
![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa
Yo con aire acondicionado de marcas "nisu",Pruebo con lo de la lista con nombre raros tambien,Aunque no se llamen igual,aveces tienen frecuencias similares.Es ir Probando ejeh. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he probado con uno de la marca LG y ha funcionado sin problemas.
Pero luego he probado con el de mi habitacion que es marca Johnson y como no esta en la lista, he probado con 3 o 4 y no he tenido suerte. |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con mi aire ue es LG y si enciende y apaga el aire, así como puedo poner el temporizador pero sin embargo no me va el subir o bajar grados
|
|
||||
|
||||
Buenas
No sería mala idea poner la marca del aire y que opción habéis utilizado aquellos que les ha funcionado, a veces se lleva uno dándole al cacharro y no da con la tecla por falta de paciencia Saludos |
|
||||
|
||||
Con Smart Remote si funciona muy bien con mi AA Samsung.
|
|
||||
|
||||
A mi con LG nuevos Sin problema con el Smart Remote.
|
|
||||
|
||||
y para ps3???
|
||||
|
||||
La ps3 creo que no tiene puerto infrarrojos, pero por bluetooth quizás se pueda, aunque no con los programas que se dicen en este hilo.
Por otro lado, yo tengo el aire acondicionado fujitsu y no me funciona. Si alguien lo ha conseguido poniendo alguna marca rara que lo diga para probar.
|
||||
|
||||
¿Y qué pasa con los que tenemos Daikin?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|